Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Suenan las alarmas para Vero Lozano ante lo que vivió frente a Darío Barassi

Tiembla Telefe ante esta noticia.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» siempre deja todo de sí en cada programa, buscando llevarse la cima del ranking de los programas más vistos con grandes números de audiencia. Sin embargo, en algunas oportunidades esto no pasa, ya que Darío Barassi, el conductor de Canal Trece le da una dura batalla con «100 Argentinos Dicen». Hoy, suenan todas las alarmas para la conductora de Telefe, ante lo que vivió frente a su rival.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, especializada en espectáculos, @MoskitaMuertaOk, el primer puesto lo consiguió el conductor de El Trece con un increíble número. ¿Cuánto fue? 9,6 puntos de rating. Por su parte, la mamá de Antonia obtuvo el lugar dos de la lista de esta franja horaria con 7,1 puntos de rating. Si bien se trató de un buen nivel, en esta oportunidad no fue suficiente para superarlo.

Para continuar, «Intrusos» se ubicó en el tercer puesto con 3,2 puntos. Dicho programa se emite por medio de América TV y es uno de los ciclos de la farándula y el espectáculo que cuenta con más años al aire. Jorge Rial fue su cara más importante durante 20 años y actualmente Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son los encargados de conducirlos, acompañados por un gran panel.

El mismo está formado por: Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Marcela Baños y Paula Varela. Luego, el cuarto puesto de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «Está en tus Manos», programa que sale al aire de Canal Nueve y que conduce Edith Hermida desde hace varios meses. En esta jornada de viernes, la flamante conductora llegó a 2 puntos de audiencia. ¿Estará conforme con su resultado?

Hay que decir que a Edith la acompañan Mica Viciconte y el Turco García, quienes son las dos personalidades famosas que ayudan a los concursantes a conseguir los mejores premios de dinero. El quinto lugar se fue a la Televisión Pública gracias a «Cocineros Argentinos» que llegó a 1,2 de rating. Finalmente, el sexto y último puesto se fue a Net TV con «Buen Plan» y su 0,1 de audiencia. ¿Podrán algunos ciclos dar vuelta la situación a su favor?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados