Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Suenan todas las alarmas en Canal Trece por lo que pasó con el programa de Carina Zampini

Momento complicado para la conductora estrella.

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que tienen que vivir todos los canales de televisión y por supuesto, sus figuras más importantes. De eso conoce mucho Carina Zampini, la conductora estrella de «El Gran premio de la Cocina», certamen de cocina que sale al aire de El Trece todas las tardes. Hoy, suenan todas las alarmas en Canal Trece por lo que pasó con el programa de Carina Zampini, frente a su gran rival «Guerra de Rosas», una de las novelas de Telefe.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el ciclo de cocina consiguió el segundo lugar a tan solo 20 minutos del final de su salida al aire con un nivel de 5,2 de rating. Un número que no es malo, pero que deja a Zampini lejos de la cima de los programas más vistos. El primer lugar fue para la novela turca con 9 puntos de audiencia. Un número que sin dudas festeja el canal de las pelotitas.

¿Qué tendrán pensado las autoridades del show de cocina para poder dar vuelta la situación a su favor? Para continuar, en el tercer puesto de esta franja horaria quedó Canal Nueve de la mano de «Todas las Tardes», magazine que conduce Maju Lozano desde hace más de cinco temporadas. ¿Cuánto logró? 2,2 de rating. Es decir, se llevó un buen lugar, pero con un número que quedó muy lejos de sus rivales.

El cuarto puesto se fue a la Televisión Pública con las eliminatorias para Qatar 2022. En esta tarde lograron 1,9 de audiencia. Es decir, le pisaron los talones a El Nueve. Finalmente, el quinto puesto de la lista lo obtuvo América TV gracias a su noticiero «América Noticias» que consiguió hacer el mismo número que la Televisión Pública. ¿Estarán contentos con dicho resultado? ¿Qué pensarán los conductores del formato de noticias sobre su empate con las eliminatorias?

Hay que destacar que Carina no es la única personalidad del medio que pasa por esta lucha tan complicada. Lo mismo sucede durante las mañanas con Ángel de Brito y Florencia Peña, conductores de «Los Ángeles de la Mañana» y «Flor de Equipo». Mientras que más temprano, antes de su llegada a la pantalla, Darío Barassi es la figura del canal que se encarga de dejar todo de sí para poder superar a Vero Lozano y «Cortá por Lozano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados