Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Suenan todas las alarmas en El Trece por lo que pasó frente al programa de Vero Lozano

La conductora en su mejor momento.

Vero Lozano está a cargo de «Cortá por Lozano» todas las tardes. Al aire de dicho programa, comparte con sus seguidores los datos más importantes de todos respecto a diversos temas. Ya sea actualidad, farándula, entre otros. Esto hace que el show de Telefe sea de los más vistos. Sin embargo, protagoniza importantes luchas de audiencia con Radagast la estrella de «Match Game». En el comienzo de la semana, suenan todas las alarmas en El Trece por lo que pasó frente al programa de la figura del canal de las pelotitas.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 15:20 hs, momento en que ambos ciclos se encuentran al aire y cuando falta poco más de media hora para el final de los dos, en el primer lugar de la lista de los programas más vistos se ubicó la conductora de «Cortá por Lozano» con 9,3 puntos de audiencia. Una diferencia que la dejó bastante lejos de su competidor.

Por su parte, Canal Trece consiguió el segundo lugar con 5,4 puntos de rating. Si bien es un número bastante bueno para el show de juegos con famosos, no fue suficiente en esta jornada para poder ocupar la cima. ¿Festejará la periodista este fantástico resultado? Hay que recordar que antes de luchas con «Soy Rada», Lozano debía asumir una intensa pelea con Darío Barassi el conductor de «100 Argentinos Dicen».

Para continuar, «Está en tus Manos», programa que se emite por Canal Nueve de la mano de Edith Hermida ocupó el tercer lugar de dicha franja horaria y obtuvo 2,8 puntos de audiencia. Es decir, un nivel bastante menor al de los dos primeros lugares. Como sabemos, el ciclo de juegos de la periodista quedó en medio de una gran polémica hace muy poco, cuando Anamá Ferreira decidió retirarse en vivo tras la frase que Adriana Aguirre le dijo, la cual consideró discriminadora.

Con 1,6 puntos «A la Tarde» el magazine que sale por América TV y que conduce Karina Mazzoco se llevó el cuarto lugar de la franja horaria. Finalmente, para cerrar, en el sexto y último puesto quedó la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos», el formato gastronómico que lleva más de 12 años en la pantalla chica donde los mejores chefs comparten con el público las recetas más ricas y fáciles de hacer en sus casas. ¿Cuánto lograron? 1 punto de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados