Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Sueños»: Silvina Escudero exultante frente a un día muy especial

La actriz abrió su corazón.

Tras su paso por ciclos televisivos muy populares y su incursión sobre las tablas, Silvina Escudero es una figura conocida en los medios locales. Ayer, la panelista de Jey Mammon se mostró exultante en un día especial ya que celebró otro año de vida y dejó un mensaje conmovedor al respecto en su cuenta oficial de Instagram.

«FELIZ PUMPLE PARA MÍ. Que día tan feliz estoy teniendo! El motivo es uno, estar rodeada de las personas que amo. El amor es el gran motor de la felicidad. Gracias a todos los que estuvieron presentes en este día, desde un llamado, zoom, mensaje, video, compañía , sorpresa, carta, historia, visita, regalo, videollamada a la distancia (sic)», expresó la actriz emocionada.

Y recalcó: «Me sentí muy amada, acompañada y feliz!!! Mi vida es la mejor por las personas que me rodean!». En otro segmento, la bailarina se autodedicó unas palabras: «Sil, te deseo lo mejor en este año que empezás y que con voluntad, amor y perseverancia puedas ir cumpliendo tus tan deseados sueños».

«Seguí amando así fuerte que la vuelta es brillante. Soñá mucho y fuerte, tené paciencia y cumplilo a lo grande. Que nadie te convenza que es tarde o que no podes. Cuando la fuerza es grande el cielo es el límite. Solo vos sabés lo difícil que se puso a veces por eso me enorgullece tu valentía y fuerza», agregó.

A modo de conclusión, Escuderó pronunció: «Merecés ser muy feliz. Brillá. Seguí con tu camino y tus valores in modificables, con tu risa a carcajadas y tu lealtad incondicional. Te amo Sil. Se feliz, la vida es hoy (sic)». Además del afecto de sus seres queridos, Silvina también recibió mensajes con mucho sentimiento de parte de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados