Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Sufrí muchísimo»: el momento adverso de una figura de El Gran Premio de la Cocina

La famosa se sinceró.

«El Gran Premio de la Cocina» se encuentra en una temporada especial por la incorporación varias figuras de la farándula nacional. Este es el caso de la empresaria y modelo Teresa Calandra, que habló de su momento más adverso en el ciclo de Carina Zampini en una nota interesante con Pablo Montagna a través de Radio Rivadavia.

«Sufrí mucho en la primera semana porque me tensiono, me pongo nerviosa porque me gusta hacer las cosas bien, con tiempo «, expresó la famosa sobre los tiempos tiranos en la televisión. Por otro lado, la famosa habló de las ganas que le pone al reality: «Estoy practicando algunas recetas para este nuevo desafío que me ha tocado en la vida inesperadamente».

En otro segmento de la charla en «Pasa Montagna», Calandra fue directa en torno a sus limitaciones en la materia: «Mis conocimientos de cocina son básicos, yo cocino muy simple, pero hay un reloj que correr muy rápido, no están los elementos uno usa en su casa y las cocinas son muy modernas, todas con botones. Yo estoy acostumbrada a otra cosa y para mí es todo nuevo».

«Trato de tomármelo con humor. No soy cocinera ni pretendo serlo. Estoy agradecida de que hayan pensado en mí», dijo Calandra tras aceptar la propuesta del equipo de Carina Zampini. Mientras las celebridades siguen dándolo todo en el «Gran Premio de la Cocina», ya se anunció a la primera eliminada de la temporada: la actriz Anabel Cherubito.

«Lo pasé súper bien. Pasé muchos nervios, en especial por la velocidad a la que hay que cocinar, pero fue hermoso estar aquí y estoy muy feliz. Lo pasé súper bien. Pasé muchos nervios, en especial por la velocidad a la que hay que cocinar, pero fue hermoso estar aquí y estoy muy feliz», dijo la artista en su despedida el viernes pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados