Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Orsini
Nicolás Orsini, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

«Sufrí un poco»: la confesión de Nicolás Orsini tras convertir su primer gol en Boca

El delantero marcó el tanto decisivo ante Colón.

Poco más de dos meses después de su debut en Boca, llegó el primer gol para Nicolás Orsini con la camiseta azul y oro. Le costó al centrodelantero romper esa mala racha: acumuló ocho partidos (cuatro como titular) hasta poder meterla por primera vez. Sin embargo, ahora se sacó esa espina y fue el gran protagonista del triunfo frente a Colón de este domingo. Más relajado, el atacante admitió: «Sufrí un poco».

En una charla con TNT Sports, Orsini reconoció que le costó atravesar esos días de sequía. Y que hasta el rebote en el palo lo hizo sufrir hasta último momento: «Satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir el primer gol con esta camiseta. Por ahí uno tiene situaciones, es importante tenerlas, hoy la jugada salió bien, pude definir cruzado. Sufrí un poco, pegó un poco en el palo, pero me saqué la mufa».

El deseo del delantero de 27 de años, lógicamente, es que este sea el primero de muchos goles en el Xeneize. «Ojalá que el arco siga abierto, que el equipo siga sumando confianza, que nos vayamos conociendo partido a partido. Esperemos no decaer, hay que seguir sumando puntos. Ahora se viene el partido contra River, que es súper importante, esperemos sumar de a tres», manifestó el autor del gol del triunfo ante el Sabalero.

Su rol en el equipo

Orsini analizó su rol en este Boca y recordó las dificultades que representa ser centrodelantero. «El puesto de nueve es complicado. Cuando entran, estás allá arriba… Y cuando no, es complicado. Yo disfruto de hacer goles, por suerte hoy se dio. Me voy contento con el rendimiento del equipo, es un deporte colectivo, no individual. Hay que seguir trabajando, con la cabeza en alto, tranquilos de que este es el camino», aseguró.

«Cuando entran todas estás allá arriba y cuando no, es complicado. Necesito el gol, pero recalco que el equipo necesita sumar de a tres. Suma confianza y recalca el buen trabajo que venimos haciendo partido a partido, hay seguir trabajando», agregó Nicolás. Y cerró: «Es importante que el equipo sume confianza, conocernos partido a partido. Tenemos el domingo un partido súper importante. ¿Un gol llama otro gol? Ojalá sea así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados