Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Sufrió la pérdida de un hijo»: tristeza en el ciclo de Karina Mazzocco por el testimonio que dieron en América TV

Lo compartió con todos los televidentes.

Mucha preocupación es lo que se ha generado en torno a una verdadera estrella de los medios de comunicación, como es el caso de Pinky. Desde hace ya algunos años, su estado de salud mantiene en alerta a toda su familia, y en los últimos días fue Raúl Lavié quien aseguró que se encuentra «perdida». Por esto, desde el ciclo de Karina Mazzocco de América TV, se comunicaron con su hijo.

Gastón habló con las integrantes del ciclo y se refirió a una gran pérdida que marcó para siempre la vida de su madre, luego de que esto fuera mencionado por la reconocida periodista Débora D’Amato. «Me imagino para una mujer que sufrió la pérdida de un hijo, no es algo sencillo para afrontar. Me imagino que debe haber sido un golpe terrible para ella», afirmó la panelista.

«Sí, por supuesto que sí. Además… son cosas que no importa lo que hagas, es muy difícil de que la persona lo pueda sobrellevar», sostuvo el hijo de la conductora. Fue en ese momento, cundo Gastón habló del último trabajo de ella en los medios de comunicación. «Lo que decían de la lucidez es cierto… son cosas médicas, biológicas», afirmó después de que Luis Ventura hiciera hincapié en esto.

«En la época anterior al programa que hizo en la TV Pública, pese a estar muy deprimida por lo de mi hermano, estaba mucho más entera. En el momento en el que se logró armar el programa… después de cuatro meses ya no lo estaba. Se le había agudizado un problema que tiene ella que tiene con el parkinsonismo, que agarrota los músculos, le costaba hablar», aseveró el entrevistado.

«Después durante la época que hizo el programa no andaba muy bien. Hubiese sido mucho mejor que estuviera más entera, no tuvimos el resultado que esperábamos y que ella también esperaba, pero lo quiso hacer. Nunca dudó de terminarlo, y esto es algo que tiene que ver con su forma de ser», sentenció mientras cada uno de los presentes en el estudio lo escuchaban con atención.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados