Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Sufrió los últimos días»: la revelación de Gallardo sobre un jugador de River en conferencia de prensa

El técnico del Millonario habló en conferencia luego del triunfo 3-1.

Marcelo Gallardo sorprendió desde la previa del cruce contra Central Córdoba con la formación de River y luego del triunfo 3 a 1 en Santiago del Estero con la revelación que hizo en conferencia de prensa sobre un futbolista del plantel que no está atravesando las mejores horas: «Sufrió los últimos días». Ante este panorama, los hinchas prendieron las alarmas porque en siete días se juega el Superclásico.

«El primer tiempo lo controlamos bien. No sufrimos para nada. Tuvimos el control de la pelota, tuvimos el gol. En el segundo tiempo cambiaron las cosas. Central Córdoba empezó a jugar más largo, más directo, a ganarnos la segunda pelota y a meternos jugadores dentro del área. Ahí la pasamos bastante mal. El desarrollo del segundo tiempo no fue favorable para nosotros», comentó Gallardo en primera instancia, analizando el triunfo en la conferencia de prensa.

El entrenador decidió apenas hacer tres de los cinco cambios disponibles y muchos se preguntaron si Suárez estaba siendo resguardado: «No estoy cuidando a nadie. Matías tuvo días de la semana que entrenó bien, en los últimos días sufrió con el líquido en la rodilla. Se sintió un poco mejor con la entrada en calor pero no nos garantizaba que pudiera estar en el campo de juego y no sufrir», contó Gallardo.

«Se viene el clásico. Gracias a dios con nuestra gente. Va a ser muy lindo y emotivo reencontrarnos con los hinchas. Va a ser una linda semana por todo lo que representa, hermosa para vivir», agregó el Muñeco en conferencia de prensa, dándole esperanzas a todos los hinchas que sueñan con un triunfo ante el clásico rival en la vuelta del público.

La ilusión de Gallardo con el Torneo Socios

«Soy bastante optimista en cuanto a los resultados. Cualquier equipo se podía haber bajoneado después de la eliminación de Copa Libertadores y sin embargo, más allá de esa dificultad, mostramos presencia. El equipo no se cae. Tenemos una expectativa muy grande. Estamos bastante bien para todas las dificultades que tuvimos. Mientras estemos en la pelea vamos a tener chances».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados