Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«Sus ideas son muy retrógradas»: una precandidata apuntó contra Avanza Libertad y Juntos por el Cambio

«Lo único que saben que van a tener es un laburo peor que el de sus padres y el doble de peor que el que tuvieron sus abuelos», expresó.

banner

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad por la Ciudad de Buenos AiresMyriam Bregmanapuntó contra la coalición política Avanza Libertad y Juntos por el Cambio al señalar que «la rebeldía no es de derechas, sus ideas son muy retrógradas» y lo definió como «el Plan de las 3 M: Martínez, Menem, Macri». Además, se preguntó: «¿Cómo no va a haber pibes con bronca?».

En este sentido, la postulante de izquierda señaló: «Lo único que saben que van a tener es un laburo peor que el de sus padres y el doble de peor que el que tuvieron sus abuelos. Eso es lo que le ofrecen en este sistema», en diálogo con Filo.News. Por otra parte, se refirió al ataque antisemita del abogado de derecha Alejandro Fargosi, quien publicó una foto donde la definía como «militante judía».

Asimismo, respondió: «Creo que es porque se siente contenido en este clima de valores reaccionarios, de misoginia, de xenofobia, de antisemitismo. Y creyó que lo podía decir sin más, que a lo sumo me iba a caer muy mal a mí e iba a pasar». Además, destacó «la reacción, la solidaridad» a la que definió como «enorme», sobre todo luego del mensaje público de Alberto Fernández.

Por otra parte, sobre el final en referencia la agenda ambiental, la dirigente izquierdista pidió «romper con el Fondo Monetario Internacional», mientras que otro de sus proyectos a presentar en casi de ganar la banca en Diputados propuso «la reducción de la jornada laboral». «La reducción de la jornada laboral a seis horas para generar trabajo genuino», apuntó.

Por último, explicó: «Para repartir las horas de trabajo para que trabajemos todos y todas. Permitiría que se generen nuevos puestos de trabajo y por supuesto, con un salario que no puede ser de ningún modo menor que la canasta familiar», y sobre el avance de fuerzas de derecha, que en estas elecciones vuelven a estar representadas por posiciones extremistas como las de Javier Milei, Bregman dijo que es «un fenómeno mundial» en el que «se invierte mucho dinero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados