Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Sus palabras»: Gimena Accardi emocionada frente a su gran presente

La actriz dejó un mensaje sentido.

Luego de una temporada compleja por la muerte de su padre y la difícil situación en la industria del entretenimiento durante la pandemia, Gimena Accardi está viviendo un gran presente a nivel profesional junto a Nico Vázquez. Sucede que la protagonista de «Una semana nada más» la está rompiendo con las funciones presenciales y se mostró emocionada por la respuesta del público.

«Ustedes. Me divierte mucho verlos reír y saltar de las butacas…», comenzó diciendo la actriz al pie de un posteo con video ilustrativo de la audiencia teatral. Por otro lado, la exintérprete de Polka en El Trece se refirió a la fidelidad del público incluyendo a las personas que también siguen su carrera por las redes sociales: «¡Gracias por sus palabras y sus risas!».

Hace unas semanas, Accardi reflexionó sobre su profesión mediante un posteo marcado por los sentimientos: «Hoy es el día del actor y la actriz. Pocas cosas me dan tanto placer como actuar, hacer llorar, hacer sentir, y en el mejor de los casos, hacer reír. Estudié teatro desde los 10 años… trabajo de mi vocación desde los 14, ya son 22 años ininterrumpidos de trabajar de lo que amo».

«Soy una privilegiada, y lo agradezco todos los días. Tuve suerte de encontrar mi vocación desde muy chica, y más suerte aún en poder trabajar de esto hace taaaantos años. Vivo de actuar, de interpretar, de jugar… Hoy, me toca estar arriba de un escenario, en un teatro hermoso, con la platea llena todas las noches y haciendo una comedia, el genero más difícil de todos y menos reconocido», añadió.

A modo de cierre, pronunció: «Sí, porque hacer reír sin dudas es lo más difícil, y en nuestro caso, no es sólo una comedia, es una sitcom, con un tempo exacto y de chistes uno atrás del otro…es todo un desafío. Gracias por estar ahí, del otro lado de la tele, en el cine o en un teatro. GRACIAS por dejarnos vivir de esto. Feliz día a mis colegas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados