Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Sus últimos días de vida»: angustia en América TV por lo que sucedió en el programa de Luis Novaresio

Un momento realmente fuerte.

Dolor y mucha angustia fue lo que se vivió en «Debo Decir», el ciclo que lleva adelante Luis Novaresio a través de la pantalla de América TV. Como sucede todos los domingos, grandes personalidades del mundo del espectáculo y los medios de comunicación, deciden contar sus historias de las cámaras, como fue el caso de Mariano Iúdica, que generó la reacción del resto de los presentes.

«Si yo no sintiera que esa mano está sobre mi hombro todos los días, sería una persona muy mala, muy resentida… con licencia para ser un hijo de p… Falleció en un accidente, en una estación de tren yendo a la facultad, en Palomar. Fernando pasó a ser el hermano mayor, padre, madre», señaló el conductor de Polémica en el Bar que contó que luego, fallecieron su padre y su madre.

«Hay que decirlo… no hay que quedarse con nada…», aseguró inmediatamente Luis Novaresio, haciendo referencia a la importancia de manifestar los sentimientos que tenemos hacia nuestros seres queridos. Allí, quien intervino fue Dalia Gutmann, quien no dudó en hacer referencia a muchas personas que ayudan a transitar estas circunstancias tan dolorosos.

«Hay gente especializada con este tema, son terapeutas que hablan del fin de la vida. Se habla mucho de eso, cuando vos tenés un familiar o una persona muy cercana que está atravesando sus últimos días de vida, esto de ir cerrando, de no dejar ningún conflicto… Es interesante, porque cuando te toca vivir algo así está bueno saber y tratar de perdonar todo en ese vínculo para que quede todo sanado», señaló.

A raíz de estas declaraciones, Mariano Iúdica volvió a tomar la palabra y fue contundente delante de las cámaras. «Con mi papá no pude, por eso lo sigo trabajando. Cuando mi mamá estaba enferma, ellos eran tan novios, tan dependientes… A ella le diagnosticaron cáncer de mama después de que falleció mi hermano, de manual… Tenía 57 años y mi papá 59», sentenció la figura de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados