Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo impactada por el acuerdo entre dos famosos: «No tiene precio»

La conductora no pudo creer lo que estaba escuchando.

Desde hace varios años se venía hablando de un supuesto acuerdo que habían firmado Luciana Salazar y Martín Redrado, en el 2016, aunque ninguno lo confirmaba. La semana pasada, Pía Shaw finalmente mostró el documento en el que decía todo lo que debían hacer ambas partes frente a diferentes situaciones. Susana Roccasalvo quedó impactada frente a uno de los puntos que contaron en Implacables anoche.

Susana Roccasalvo comenzó el programa hablando sobre el famoso acuerdo que se confirmó la semana pasada, de la mano de Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana. Frente a diferentes puntos que mencionaron los panelistas, sobre las prohibiciones y permisos que tenían ambas partes, la conductora quedó sorprendida. «Qué linda relación, que lindo acuerdo», expresó irónica Susana.

Luego recordaron que en el acuerdo mencionaba que Redrado debía pagar más de 10 mil dólares mensuales a Luciana Salazar. Entonces, Susana expresó irónica: «me pongo a pensar… ¡Cómo me equivoque! Qué mal que elegí». Pero luego remató diciendo que «la libertad no tiene precio», haciendo referencia a que en ese acuerdo ambos se privaban de libertades.

En la nota que le hicieron a Salazar, la modelo decidió no contestar nada sobre el acuerdo al que hicieron referencia. «Parecería como que es la primera vez que están hablando de todas estas cosas. Que vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca», expresó indignada la modelo, frente a las constantes preguntas que le hicieron sobre el tema.

Daniel Gómez Rinaldi, tras ver la nota, preguntó a todo el equipo: «¿Es amor o conveniencia?». A lo que Naiara Vecchio afirmó que, para ella, «es un acuerdo de conveniencia, porque seguramente Luciana lo beneficia a él con este acuerdo, y él la beneficia a ella». A pesar de que no estaban todos seguros sobre si es amor o conveniencia, sí estuvieron de acuerdo en que les pareció a todos raro que la pareja haya decidido firmar este acuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados