Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Suspendido! Dura sanción de Boca para Sebastián Villa

Después de la polémica, Boca le comunicó una dura sanción a Sebastián Villa por haber dejado de entrenar.

La novela entre Boca y Sebastián Villa no parece tener fin. El delantero colombiano se había mostrado en rebeldía por la negativa del club a venderlo al Brujas de Bélgica y decidió dejar de entrenarse y viajar a Colombia. A su regreso, Villa quiso retomar su trabajo normal con el primer equipo, pero este miércoles se conoció cuál es la dura sanción que le aplicó Boca al colombiano.

Villa terminó de hacer su aislamiento tras haber regresado de Colombia. En estos días, el delantero trabajó bajo la guía de los preparadores físicos del club. En lo que debía ser su regreso al club, el delantero recibió la visita de un empleado administrativo, quien le pidió que firmara unos papeles, a lo que el delantero se negó y avisó que hablaran con sus abogados. ¿De qué se trata?

Sanción para Villa

Boca le comunicó a Villa la sanción que recibe por haber dejado de entrenar y desoír los llamados del club. El Xeneize castiga a Villa con 15 días de suspensión en los que debe entrenarse de forma apartada y no percibirá su sueldo. De esta manera, el delantero se perdería oficialmente el clásico contra River de la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

El conflicto entre Villa y Boca se originó en el cierre del mercado de pases. El delantero colombiano creía que era el momento de dar el salto al fútbol europeo y su representante negoció con Brujas de Bélgica, que acercó una oferta al Xeneize. Pero el club la rechazó y tampoco aceptó las contraofertas que presentó el equipo belga. Eso hizo enojar a Villa.

Con el final del mercado, el delantero se cansó y comunicó que dejaba de entrenar con el primer equipo. Luego se fue a Colombia, aduciendo un problema familiar. «Le faltó el respeto a Boca», dijo Juan Román Riquelme sobre la actitud del colombiano, que ahora recibió su sanción del club. Pero todo apunta a que el conflicto entre la institución y el jugador continuará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados