Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Tabárez no aguantó, le lanzó un palazo a River y mandó un aviso: “Me sorprendió”

El entrenador se expresó en conferencia de prensa.

En un partido más que complejo y en el cual los dos equipos mostraron buenas intenciones, River e Independiente igualaron 1-1, algo que les sirve a ambos para seguir en la pelea por el campeonato. Después de varias dudas, Nicolás De La Cruz jugó y lo hizo durante los 90 minutos, algo que llamó la atención teniendo en cuenta la molestia muscular que venía arrastrando, y tal parece que esto derivó en el enojo del Maestro Tabárez.

Es que en un momento se habló concretamente de la posibilidad de que el charrúa sea citado para disputar las Eliminatorias con su selección, algo que con el pasar de los días quedó descartado ya que desde el Millonario aseguraron que tenía una dolencia. A la luz de los hechos y tras ver la participación del volante en el Monumental, el experimentado entrenador se mostró molesto, luego de que su equipo venciera a Bolivia en Montevideo.

Me sorprendió un poquito que jugara De la Cruz. La idea que teníamos es que estaba inhabilitado para jugar. Es un jugador importante que ha dado la talla”, comentó Tabárez en primer lugar. Dentro de las informaciones que se fueron dando la última semana, se habló también de una especie de pacto en el cual el atacante podría sumarse a la Selección de Uruguay el lunes, después de jugar con River ante Independiente. Pero esto no sucederá.

“No pensamos en De La Cruz, no creo en los salvadores. No queremos forzar las cosas ni salirnos de lo que estábamos pensando. Tenemos un plantel armado”, afirmó Tabárez, por lo que finalmente el uruguayo se quedará en la Argentina. Esto también le servirá para poder recuperarse mejor de una molestia que de a poco fue disminuyendo pero que todavía sigue generando un problemas desde lo que fue su participación en la Copa América.

En el día de mañana todo el plantel tendrá jornada libre para y volverá a los trabajos recién el martes. Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue atento a lo que pasará en la última jornada de Eliminatorias, esperando que todos los citados vuelvan sanos. Franco Armani es hasta ahora el único que tuvo complicaciones, ya que se le generó una sinovitis de rodilla, mientras que el resto está en las mejores condiciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados