Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Tan agradecida»: Cristina Pérez se mostró conmovida tras un logro importante

La comunicadora hizo de su emoción.

Cristina Pérez es una comunicadora de amplia trayectoria televisiva, sobre todo, por el rol que que lleva cabo en el noticiero de Telefe. Pero eso no es todo en la carrera de la tucumana ya que también conduce su propio ciclo radial por Mitre y, en esa emisora, ha conseguido un logro muy importante por el que agradeció a sus seguidores con un posteo en Instagram.

«Queridos amigos, estoy tan agradecida con ustedes. Este es un rating altísimo para las 23 hs y es posible por la confianza con que nos honran. Con @tonelli.luis @nicolasjoseisola @manuelamorescultura @pupabona @andreslopezsoy #MarceNelli, les decimos GRACIAS», comenzó diciendo la reportera en el comienzo de su descargo al respecto.

En otro segmento, señaló: «@radiomitre #Confesiones Seguiremos poniendo todo. Con coraje y amor por la Republica Argentina. En uno de sus editoriales más recientes en la AM, Pérez analizó el rol de Cristina Fernández de Kircher:»Cristina siempre se radicalizó. La única excepción fue postular a un supuesto moderado como su candidato. Pero eso sólo fue una buena actuación, un medio para su fin, y su fin sigue siendo el mismo».

«Cristina no concibe el poder con controles, ni con la Justicia independiente, ni con periodistas críticos. Todos esos son enemigos a ser destronados o neutralizados. Como difícilmente las elecciones le otorguen las bancas que necesitaría para las reformas institucionales que impulsa, sólo le queda imponerse con el poder que tiene para hacer el uso que le conviene de ese poder en el tiempo que le queda al mandato de su delfín. Y ver de llegar en condiciones para 2023», añadió.

A modo de conclusión, manifestó: «La definición de traición es distinta para el peronismo que para el resto de los mortales. Y eso es lo que se juega también en la elección que se viene y que ahora tendrá una encuesta nacional con efectos en la percepción. En el peronismo, no hay que olvidar, traidor, traidor es el que pierde. Y eso lo saben todos en el Frente de Todos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados