Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

“Tan densa, tan pesada”: Paulo Vilouta sin filtros

El periodista fue muy contundente con una diputada.

Paulo Vilouta es uno de los periodistas más fuertes y «filosos» que tiene la Argentina. Junto a Diego Brancatelli podemos verlo en «Intratables», programa que conduce Alejandro Fantino en la pantalla de América Tv. Todas las mañanas desde las 6, conduce «Vilouta 910» en Radio La Red junto a Peyi Zambrano, Mariana Contartessi, Rodolfo “Coco” Ramón, Guillermo Laborda, Javier Díaz y Claudio Rico.

Esta mañana, el periodista dio un duro mensaje contra la diputada del Frente de Todos Fernanda Vallejos, quien está involucrada en un escándalo luego que de se filtrara un audio suyo en contra de Alberto Fernández donde lo trataba de «ocupa», “mequetrefe” y de  “atrincherado en la Casa Rosada” y que «no tiene votos ni legitimidad». “Estoy segura de que todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas”, dijo luego que estallara en todos los medios

 “Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa, diciéndole a la Argentina no que había escuchado el mensaje de las urnas, como dijo hipócritamente el domingo, porque se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada”, así comenzaba el primer audio de la polémica.

La diputada en cuestión decidió aclarar sus dichos en su cuenta personal de Twitter. «Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias», escribió.

«Con ese tono que tiene la señora Vallejos. Tan densa, tan pesada», comenzó Vilouta. «Me dijo ayer Diana Conti que fue tan deficiente como diputada, que tampoco la pusieron. Otro de los delirios de algún momento fue poner a esa mujer a encabezar la lista de diputados, Daniel Scioli estaba quinto de Fernanda Vallejos. Bueno, este tipo de cosas también se pagan, ¿no?. Errores, errores, errores y algunos decían ‘che, mirá que bueno Vallejos primero», finalizó contundente el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados