Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Tan malo»: Pamela David en medio de un duro momento por lo que está pasando en América TV

No puede salir del centro de la escena.

Nunca imaginó tener que vivir esto, luego de su regreso a América TV. Fue con “La Ruleta de tus Sueños”, el formato con el que Pamela David volvió para conquistar a cada uno de los televidentes de la señal. Pero en medio de algunos números que generaron preocupación, fue Yanina Latorre quien desde sus redes sociales salió a liquidar no solo a la propuesta, sino también al desempeño de la morocha.

En sus historias de su cuenta de Instagram, dejó muy en claro lo que piensa. “Yo sé que les debo mi crítica, pero el tema es que es tan pero tan malo que no sé bien qué decir. Ella no es empática, no tiene onda, se equivoca todo el tiempo, no le pone emoción. A esto hay que buscarle la diversión y emoción”, apuntó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, sin filtros ni tapujos.

«No sé. Mirá a Marley, a Darío Barassi, a Lizy Tagliani… ¡Me deprime tanto!”, manifestó una vez más Yanina Latorre. Cabe recordar que en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, fue Marina Calabró quien cuestionó el protagonismo que tiene el compañero de Pamela David. “Bien por Pamela que «La Ruleta de tus Sueños» se subió al 2 también. Hizo 2.0, pero bueno, veníamos de un 1.3. Igual, ojo con el Pamelo, Pamela…”, lanzó.

“Yo tengo que hacerle humilmente una advertencia, el Pamelo va por todo”, apuntó la columnista. “Sí, yo no vi el programa pero lo estuve mirando en Instagram y tiene un cara de trepador. En serio, mire que para que le haga este comentario… Es tremendo», disparó la reconocida periodista Jésica Bossi, dejando a todos con la boca abierta con su comentario.

“Para mí tiene alguna tía jodida que le dijo ‘che, te vi con Pamela, no hacés nada, solamente das vuelta unos cartelitos, estás muy deslucidos’. Y para qué, ayer se desató. Habló todo el programa, Lanata. Yo no tengo relación con Pamela, pero es mucho. Ella tiene una voz chiquitita y él la tapa. Estamos en contra, le quiere serruchar el piso a Pamela David, es claro. Ayer le escribí a Pallares y le dije que le dijera a ella que lo callara un poco, y me contestó ‘ay, Rodrigo Lussich me puso lo mismo’. No, no, no, basta. Que termine la tiranía del Pamelo. Ayer estuvo un poco molesto, lo digo en serio. Habló demasiado, todo el programa fue así”, lanzó Marina.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados