Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

«Tanto con Russo como con Battaglia»: Cascini explicó cuál es la idea del Consejo para Boca

El dirigente analizó la actualidad del Xeneize.

En los últimos meses, Boca vivió un cambio muy importante en su estructura futbolística. Miguel Ángel Russo dejó de ser el director técnico del equipo profesional y lo reemplazó Sebastián Battaglia, quien venía de entrenar a la Reserva. Pese a esta modificación, la intención del Consejo de Fútbol es mantener una ideal general. Y Raúl Cascini se encargó de contar de qué se trata: «Tanto con Russo como con Battaglia».

En una charla con «ESPN F12», el dirigente del Xeneize reveló que el equipo que comanda Juan Román Riquelme siente que todo marcha bien. «Estamos disfrutando del día a día, los resultados se están dando y eso es importante. Sentimos que estamos bien. Battaglia está haciendo un muy buen trabajo, están apareciendo muchos jóvenes y los conoce bien, está hace un año y medio en el club. Creemos que vamos por un buen camino», dijo.

De todas formas, Cascini recordó los logros que obtuvo Russo en su etapa como entrenador, a pesar de las críticas recibidas. «Con Russo también se consiguieron logros importantes, hemos hecho las cosas bien. Se ganaron campeonatos locales, se llegó a semifinales de una Copa Libertadores y en la otra quedamos afuera por las circunstancias que todos sabemos. Pero seguimos peleando y compitiendo, que es lo que todos queremos», sostuvo.

La idea de Boca

El «Mosquito» comentó también que el consejo apuesta por un Boca que compita en cada partido donde juega. «Tanto con Miguel como con Sebastián, Boca tiene que tratar siempre de jugar bien, de ganar, de que el equipo vaya para adelante, que sea protagonista donde juegue, es lo que siempre pregonamos» «Hay que tratar de mantener planteles, eso es lo que tenemos en la cabeza. Es difícil pero tratamos de hacerlo, es un trabajo a conseguir», señaló.

Además, Raúl avisó que el objetivo es que Battaglia pueda ser el entrenador del conjunto azul y oro durante mucho tiempo. «Conocemos muy bien a Battaglia y sabemos muy bien lo que queremos. Estamos tranquilos, él también. Hay que seguir trabajando de la misma manera y el futuro dirá. Battaglia llegó para quedarse. En este largo plazo que pretendemos, contamos con Battaglia, claro. Sentimos que estamos bien», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados