Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Tanto»: en medio de mucha preocupación por el estado de salud de Viviana Canosa, rompió el silencio

En el centro de la escena como nunca antes.

Se encendieron todas las alarmas en A24 debido a la larga ausencia de una de sus máximas figuras: Viviana Canosa. La periodista preocupó a todos por sus problemas de salud, a lo que se le sumó una polémica relacionada con su hija, quien asiste al colegio ORT, donde se desataron los casos de coronavirus. Después de asegurar que no estaba contagiada, muchos siguieron preguntándose por ella y su ciclo televisivo.

En medio de mucha alerta, ahora decidió romper el silencio en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para enviarle un mensaje a todos aquellos seguidores que le mandaron mensajes a lo largo de estos días complicados para ella. «¡BENDICIONES a TODOS! Muchas gracias por tanto AMOR. Los ?», aseguró sin tapujos.

Días atrás, Viviana Canosa había publicado una serie de documentos en la red social del pajarito. «Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’ aquí el certificado de mi Doctor y el resultado oficial del PCR negativo. De todos modos me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. ¡¡Gracias, los quiero!!», manifestó ante tantos rumores que circularon.

Además, quien decidió dar declaraciones al respecto, de su compañero Luis Novaresio en diálogo con Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana». «Creo que tiene laringitis. Cuando el cuerpo tiene ganas de parar y vos no lo hacés, te pega», aseveró. Esto llamó la atención de Marina Calabró en Radio Mitre, quien no dudó en dar su opinión. «Novaresio cree, pero no está seguro de que Canosa tiene laringitis. Yo entiendo que no tiene la obligación de aclarar nada, pero no es más fácil decirlo y punto. Después publicó un PCR negativo», apuntó.

«Lo cierto es que si usted me pregunta a mí, se manejó mal todo el tema de Viviana Canosa, hubo mucho ruido desde el principio. Yo entiendo que uno sobre cuestiones personales de salud no tiene que aclarar, pero si uno escucha las versiones que venían de América, del sindicato… se encendió alguna luz de alarma, imprecisiones. Veremos cuando vuelva cómo explica su ausencia. Ojalá que esté bien, que no llegue la sangre al río, que estén todos felices y contentos. Pero esto de que sus propios compañeros no sepan qué es lo que le pasa, empieza a encender alarmas cuando es más fácil cortar las cosas de raíz», sentenció Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados