Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Tanto lo soñé»: el emocionante momento de Paula Chaves

La conductora realizó un posteo en sus redes sociales.

El lunes a la noche por la pantalla de Telefe comienza una nueva temporada de Bake Off Argentina, la competencia gastronómica en la cual diferentes pasteleros aficionados ponen a prueba sus habilidades, sortean diversas pruebas y demuestran sus conocimientos en el mundo de la pastelería. Nuevamente el popular ciclo de cocina será conducido lo Paula Chaves, quién ya estuvo al frente al programa en las primeras dos temporadas.

Hace algunos minutos, la modelo, actriz y conductora realizó una publicación en sus redes sociales donde anunció «Mañana Vuelvo a la Tele. Tanto lo soñé de Chica… pasaba x la puerta de @telefe … veía las tres pelotas Enormes y soñaba algún día trabajar en televisión. Soy Muy Feliz, me encanta lo que hago, lo disfruto, me divierto, y cada segundo me acuerdo de esa nena mirando para arriba y deseando fuerte… GRACIAS x sus mensajes ! Los Esperamos Mañana 22.30 hs«.

Como en sus ediciones anteriores, el jurado estará compuesto por dos grandes referentes de la pastelería argentina, Pamela Villar y Damián Betular pero con la novedad que se sumará la reconocida chef Dolli Irigoyen. Una nota de prensa oficial del programa anunció que “los participantes lucharán para impresionar con su habilidad a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes. El desempeño de cada uno será evaluado en diferentes etapas por el exigente jurado buscando al mejor pastelero amateur del país”.

Otra novedad que trae esta nueva edición 2021 es que Dani la Chepi será la host digital, así como lo anunció hace algunos días mediante historias de Instagram, y va a ser la encargada de mostrar todo lo que suceda detrás de escena del programa además de la privacidad de los distintos participantes, así como supo hacer Stefanía Roitman en La Voz Argentina 2021.

Paula Chaves se hizo conocida por haber ganado el reality show Super M en 2003, por haber sido finalista de Bailando por un sueño 2010 y por ser conductora de Bake Off. En Julio del año 2020 se convirtió en madre de Filipa junto a Pedro Alfonso, con quien ya tenían a Olivia de 8 años y a Baltazar de 4.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados