Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Te aviso»: Ángel de Brito descolocó a Barbie Vélez con una frase sobre Fede Bal

La actriz se llevó una sorpresa en vivo.

A días de llegar al altar, Barbie Vélez dio detalles exclusivos de su casamiento en «Los Ángeles de la Mañana». Cuando la actriz terminó de hablar de sus planes y todo lo bueno que está pasando en su vida, Ángel de Brito cerró la nota con una frase picantísima sobre Fede Bal, que actualmente lo está reemplazando en el ciclo de Marcelo Tinelli.

«Antes que se la agarren con vos, te voy a despedir. Te deseo lo mejor, me encanta que seas feliz, que hayas encontrado la felicidad. Disfrutalo, es un momento único, mandale un beso a toda tu familia que los conozco. Nos vemos después, cuando seas señora de… «, expresó el comunicador dando por finalizada la charla en Canal Trece.

En ese sentido, la hija de Nazarena Vélez replicó: «Ay no, qué impresión. Gracias por la buena onda». «Te quiero Barbie, no vea La Academia hoy, te aviso nada más», concluyó el comunicador entre risas haciendo una clara referencia al exnovio de la famosa (Bal), quien volverá a participar del certamen esta noche junto a Pampita y Jimena Barón.

Respecto a sus sentimientos antes de contraer matrimonio, Vélez precisó: “No, es que te juro que estoy viviendo todo esto como una niña. Estoy muy sorprendida, muy ansiosa. Lloro, estoy sensible». “¿Y Naza cómo está? Porque para ella sos su nenita. Debe estar insoportable», quiso saber el animador de LAM en vivo.

«No, te juro que yo soy la que está insoportable. Ella me dijo que no me fuma más, porque estoy insoportable. Me acompaña a todos lados, hasta la última prueba de vestido, con el DJ, con todo me acompaña, todo le pregunto. Es como que, la verdad, está súper presente en todo», señaló Barbie en su divertido descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados