Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

DEPORTES

«Te censuro»: Toti Pasman se cansó y estalló contra un compañero en Radio La Red

El conductor no pudo disimular su fastidio.

A veces las discusiones sobre la actualidad de los distintos equipos de la Liga Profesional generan diferentes tipos de debates. Algunos son más serenos y otros escalan en temperatura a medida que van transcurriendo los minutos. «Te censuro«, expresó Toti Pasman en su programa de Radio La Red contra un compañero. ¿Qué pasó? ¿Por qué le quitó el derecho a replica?

El pasado miércoles, River visitó a Newell’s en Rosario y sin jugar bien se quedó con la victoria, porque se impuso por 4-1. Esto generó que se produzca un intercambio de ideas sobre quién es el responsable de este presente. Para algunos, la suerte ayuda bastante. Pero para otros, el mayor arquitecto de estos momentos es el cuerpo técnico del Muñeco.

«La jerarquía de River está en el banco de suplentes, que es Gallardo. Porque te potencia a los jugadores. Yo lo quiero ver a Braian Romero si puede jugar en el Boca de Battaglia o en cualquier otro equipo», manifestó Damián Iribarren. Su comentario es acertado, ya que tras la ausencia de figuras, el ingenio del técnico le permite al Millonario obtener resultados.

Esta pequeña comparación con el equipo de La Ribera dio pie a que Toti Pasman recuerde una observación hacia su compañero. «Tengo que abrir un paréntesis, es por la discusión que tuvimos ayer. A veces soy medio lento», arrancó el conductor. Y agregó: «Te pido por favor Tali (Damián) que no me haga más la ‘ah pero Macri futbolística’. Si el Boca de Battaglia o de Russo no gana, es ‘ah pero Wanchope’, ellos son del pasado y fracasaron».

Según las palabras de Damián Iribarren las referencias a exentrenadores o exjugadores del Xeneize no habían sido de su autoría, pero poco le importó al periodista porque nuevamente le volvió a repetir su advertencia. «Cuando hablemos de Boca, no me hables más del pasado, hay que hablar del hoy. Te censuro«, culminó de manera muy efusiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados