Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Te enganchas»: una figura del espectáculo apoyó a Pamela David en su nuevo programa

No se lo esepraba.

Luego de mucha espera, finalmente Pamela David volvió a la pantalla de América TV. Frente a su deseo de dejar los programas de espectáculos, estrenó La Ruleta de tus Sueños, un ciclo de entretenimientos en las noches del canal. Laura Ubfal, en su programa Gossip por KZO, analizó el rating del ciclo y apoyó a la conductora en esta nueva etapa de su carrera.

«Me gustó mucho el formato de Pamela David», comenzó expresando la conductora de Gossip, frente al estreno del ciclo de entretenimientos en las noches de América TV. Luego compartió que «es bueno porque es divertido». Sin embargo, lo comparó con el nuevo programa de Radagast, en Canal Trece, y afirmó que ambos tienen formatos de programas antiguos.

Sin embargo, Laura Ubfal afirmó que este nuevo programa de Pamela David es «muy ágil, divertido», por lo que cree que le va a ir bien. «Está la ruleta esa como tenía Gerardo y hay premios más fuertes», contó Laura, para los espectadores que no lo vieron la noche anterior. Luego agregó: «Es divertido, hasta te enganchas y querés adivinar lo que está escrito ahí», haciendo referencia a que, en el programa, los participantes deben adivinar una frase.

«Cuando algo funciona, te enganchas», confesó su pensamiento Ubfal, sobre los formatos de los programas. Es por esto que concluyó diciendo que le «pareció interesante», por lo que habrá que continuar viendo a ver cómo le va los próximos días. Sin embargo, aclaró que «es difícil el horario para América, hizo 2.2, pero puede llegar a subir», haciendo referencia al rating que logró el lunes.

Finalmente, ayer no logró subir el rating, sino que bajo alrededor de un punto. Teniendo entre 1.2 y 1.4 durante todo su programa. Mientras que, su principal competencia, Canal Nueve, logró 4.3 con «Telenueve Central», y 3.7 con «Bendita TV». De esta manera, América tendrá que ir viendo cómo avanza el rating, para tantear la situación y analizar si es necesario un cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados