Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Closs
Mariano Closs, periodista deportivo y relator.

BOCA JUNIORS

«Te guste o no te guste»: Mariano Closs se plantó y le contestó duramente a Riquelme

El comentario del periodista.

Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló de todos los temas importantes dentro de la actualidad de Boca. El vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol del Xeneize marcó la agenda de la semana y ahora todos debaten sobre sus declaraciones. En un profundo análisis de los dichos del ídolo, Mariano Closs se plantó con todo y le respondió duramente al actual dirigente del club de la Ribera: «Te guste o no te guste».

«Vamos a comer con Miguel, Miguel es amigo mío, nos dio este campeonato… Pero lo echaron», comentó el conductor en «ESPN F12». Y profundizó en el tema de la Copa Libertadores: «Yo creo que decir que le ganaron a Mineiro es para la gente, para atajarse de algo el consejo. Si vamos a los números fríos, Boca no está jugando la Copa Libertadores ya. Pero después Riquelme con su nombre propio tan pesado, manifiesta esto».

«Después lo decís tantas veces que parece una realidad. Si hilamos fino, cobraron offside. Te guste o no te guste. Yo no estoy de acuerdo, ya saben todos lo que opino de esa maniobra, pero el VAR determinó que era posición adelantada», continuó Closs. Y luego apuntó un comentario más para Román: «Si uno quiere ser más puntilloso, uno le puede decir a Riquelme que Boca hizo un gol pero no dos para poder pasar».

La opinión de Juan Simón

«A ver, en el Boca-River de Pitana, el ‘No fue córner’. Marche preso. Después van a decir: No fue córner, no perdimos. Es una forma dialéctica que Riquelme usa bien, una forma discursiva», siguió Closs. Y se metió Augusto César: «Él se contradice cuando actúa. Dice que los resultados de Russo fueron excelentes y si Boca fue tan bueno como dijo, cuando los muchachos le preguntaron por su despido… El despido es por algo».

Por su parte, Juan Simón opinó: «Yo creo que él intenta respaldar al grupo que ha formado el consejo con los jugadores que trajo. Además está pidiendo tiempo para esos jugadores. Justo puso el caso de Ramírez, el que más rápido se adaptó y está marcado una diferencia. Con respecto a los otros muchachos está pidiendo tiempo». «El Riquelmista va a escuchar solamente la voz de Riquelme. Si tiene ganas de analizar, más allá que no te guste…», cerró Closs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados