Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TyC Sports
Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys

BOCA JUNIORS

“Te mandé al descenso”: la chicana viral que dejó en ridículo a un periodista de River en TyC Sports

El hecho fue tendencia en las redes.

De cara al Superclásico de este domingo 3 de octubre, el programa “Presión Alta” de “TyC Sports” debatió sobre cómo llegan Boca y River al importante compromiso por la Liga Profesional de Fútbol. Pero en un momento, el exarquero de All Boys y actual presidente del club Nicolás Cambiasso realizó una chicana viral que dejó en ridículo a un periodista de River, su compañero Guido Glait. “Te mandé al descenso”, fue uno de sus contundentes comentarios.

Concretamente, todo comenzó con Cambiasso recordando su paso por justamente All Boys, cuando Glait en modo de broma le compartió “¿Por qué no te preocupaste por atajar?”, lo que devino en la siguiente respuesta del exarquero: “Mal no nos fue que los mandamos al descenso a ustedes”. Lo que generó la risa del resto de los integrantes del programa. “Usted se tiene que vestir”, fue uno de los hilarantes comentarios de Lucas Beltramo por ejemplo.

Para dar contexto, Cambiasso hizo referencia a la victoria de All Boys por 2 a 0 ante River en el Estadio Monumental por la 13° fecha del Torneo Clausura 2011. Poco después el Millonario se vería obligado a jugar la promoción ante Belgrano de Córdoba, lo que culminaría en la pérdida de la categoría. El conjunto de Floresta alcanzó la 12° posición de dicho campeonato con 25 puntos, producto de siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

El pronóstico de “TNT Sports”

Otro programa que en la jornada de hoy habló sobre el Superclásico fue “Halcones y Palomas” de “TNT Sports”. Allí, el periodista Martín Costa realizó el siguiente pronóstico: “Boca le va a ganar a River si se da el partido que se tiene que dar”. Haciendo referencia a que según su opinión, River podía llegar a ser favorecido el próximo domingo por distintos motivos que posteriormente explicó.

Para empezar, Costa hizo referencia a la hipotética buena relación que existe entre Marcelo Gallardo y Alberto Fernández, involucrando a la política con el fútbol. “Está muy identificado el DT de River con el presidente de la nación. Son amigos personales”. Pero además también agregó que Boca no está satisfecho con la designación de Fernando Rapallini como juez del compromiso: “A Boca no le sirve Rapallini, no le cierra por su forma soberbia de dirigir y por el trato que tiene con algunos jugadores”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados