Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felicitas Pizarro

ESPECTÁCULO

«Te ponés así»: Felicitas Pizarro se plantó con todo en el ciclo de Carina Zampini

Se produjo un intercambio picante en pleno programa.

Con el paso de los días y la cercanía de la eliminación en el ciclo de cocina de Carina Zampini, las exigencias para los participantes subieron. Como se enunció en otras ocasiones, «El Gran Premio de la Cocina» decidió armar una competencia con famosos y Felicitas Pizarro se plantó con todo frente a una de las figuras convocadas por Canal Trece.

En este caso nos referimos a la empresaria y modelo Teresa Calandra, que viene teniendo algunos intercambios picantes con los miembros del jurado. «Bueno Tere, muy linda la presentación, las tres iguales, pomposas. Me gusta mucho cómo quedó el limón. Muy prolijo, le suma el limón. Contame que es lo verde que anda por ahí, ¿es menta?», empezó Pizarro con su evaluación.

«No, ralladura de limón», replicó la famosa. «Lo verde…», insistió la chef profesional apuntado a un ingrediente de la copa dulce. Algo molesta, Calandra enfrentó a la evaluadora: «»Seguimos la receta ¿y después me preguntás que le puse?». «En la receta dice leche condensada, ¿acá hay?», inquirió Pizarro.

«Yo la hice al pie de la letra y Tere metió una magia en la crema», acotó Tyago Griffo desde la cocina». Por su parte, la jurado señaló: «Pensé que habían ido por el lado del queso crema». «Perdón Felicitas, vino Mau Asta y me dijo a la leche condensada y al limón, agréguenle queso crema», contestó Calandra con mayor intensidad.

Viendo la reacción de la concursante, Felicitas aclaró: «Me encanta. No te pongas triste, no entiendo porqué te ponés así». «Siento mucho el queso crema, no estoy diciendo que se algo malo. Me encanta esta presentación, ojo cuando rayes el limón. Solo la piel tiene que ser para que sea la parte cítrica no la parte tan amarga, solamente detalles», le sugirió la profesional de la cocina a Teresa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados