Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Te quiero siempre»: la China Suárez y Lali Espósito se reencontraron y revolucionaron a todos

A través del mundo virtual.

Sin dudas Lali Espósito y la China Suárez son dos de las actrices más queridas por un número grande de personas de una generación que crecieron junto a ellas debido a los personajes que realizaban en las tiras de Cris Morena. Hace algunas horas, la cantante pop y la actriz se reencontraron y revolucionaron a todos en el mundo virtual, tras compartir varias imágenes juntas. «Te quiero siempre», manifestó la ex de Benjamín Vicuña.

Hay que decir que más allá del vínculo que compartieron trabajando, Lali y Eugenia mantienen una amistad única, por eso, la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina fue a escuchar a Lali a uno de sus shows, acompañada por sus hijos y luego de esto se vieron bajo el escenario. «Emoción», escribió la china por medio de sus historias de Instagram, mientras dejaba a todos los fans una postal de ambas junto a los tres niños.

Y luego, por medio de una nueva publicación, las amigas posaron juntas. En este marco, Suárez le dedicó grandes palabras a Espósito. «Tanto compartido. Tanto por compartir, te quiero siempre mi @lalioficial», indicó Eugenia. Como era de esperarse, el posteo impactó a la gente, que en tan solo algunas horas le dejó más de 700 mil Me Gusta a la artista, además de gran cantidad de comentarios muy felices por poder verlas juntas.

Obviamente, Lali tampoco demoró en aparecer con su mensaje. «TANTO. Te quiero por siempre», indicó la cantante pop, junto a varios emojis de coazón que expresaban todo su amor. Entre otras figuras del espectáculo que no dudaron en comentar la publicación podemos mencionar a: Gastón Dalmau, Rocío Igarzabal, Nancy Dupláa, Marcelo Polino, Grego Rossello, Maite Lanata y muchos otros.

Este encuentro se produce en uno de los momentos más difíciles de la China, ya que hay que recordar, acaba de separarse de Vicuña, tras siete años de relación y dos hijos en común. Si bien hay muchos rumores de infidelidades mutuas en medio de este divorcio, ninguno de los dos compartió hasta el momento los motivos reales, pero si han dicho que se quieren mucho y que continúan siendo una familia que quiere lo mejor para sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados