Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

«Te tapa las ideas»: otra noche difícil para un participante de Bake Off

El reality al mejor pastelero no dio respiro.

El reality de pastelería «Bake Off», empezó este lunes en horario prime time por Telefe. Y a tan sólo días ya causó revuelo en sus emisiones así como también en las redes: pasteleros emprendedores, profesionales y «la nueva Samantha», entre otros fueron condimentando el programa. En esta ocasión, se trata de Gino Minucci, un joven simpático pero que está dando dolores de cabeza al jurado.

El participante oriundo de Ramallo lleva puesta una boina que dice recordarle a su tierra y planea llevar una diferente en cada gala. Sin embargo, la integrante del jurado Dolli Irigoyen cree que esta decisión estética no lo ayudaría a desenvolverse a la hora de cocinar. «¿Sabés qué pasa? Yo te ví. Estuviste tres horas haciendo esa cantidad» expresó la chef el jueves.

Luego continuó con una advertencia: «Mirá, yo creo que esa gorrita te tapa las ideas. Te la vamos a volar, eh», sentenció sin pelos en la lengua. Momentos antes, Damián Betular preguntaba por qué habían tantos elementos tirados en el piso. «Esto es para que yo me caiga» acotó Irigoyen para luego hacerle un reproche diciendo «no las quiero más en el piso, Gino».

Acto seguido, Doli le aclaró que nada va al piso «y mucho menos una batidora» mientras Betular juntaba los que estaban en el piso para devolverlos a la mesada. A la hora de presentar el budín de pan, tampoco tuvo una buena devolución: «Esto no es budín de pan, ni es pastel tres leches. No sé qué es» juzgó Betular. «Lo re intento, pero no me sale» lamentó Minucci.

En la emisión del día anterior, Gino tuvo un cruce con el también jurado de «Masterchef Celebrity» que le preguntó si estuvo más concentrado: «Sí, pero para mi hay una mala interpretación de ustedes de la consigna», dijo el participante a lo que Betular le respondió desafiante «A ver te escucho yo a vos». «Voy a defender mi tarta a muerte» confesó el joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados