Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar»: conmoción por lo que pasó una figura de El Nueve

El duro momento del artista.

Una de los conductores de El Nueve compartió a través de las redes sociales un triste y sentido mensaje para alguien muy especial. Se trata del músico Germán «Tripa» Tripel quien es además pareja de Florencia Otero y juntos conforman el ciclo de entrevistas y música en vivo «Puente Musical» que se emite los fines de semana a la trasnoche.

Tripel compartió una publicación con varias fotos donde despide a «Roger», su mascota de toda la vida que falleció esta semana dejando un enorme vacío en la familia que tiene con Otero y su hija Nina. «Nos diste lo más hermoso que nos podías dar: tu amor, tu fidelidad y tu compañía», expresó el artista que esta noche presenta su show «Rock a la Carta» en The Roxy.

«Fuiste, sos y serás nuestro único y amado Roger…Te voy a extrañar tanto que me duele pensarlo. Gracias por acompañarnos 14 años…¡Gracias, ROGER! Amarte es poco y extrañarte va a ser muy difícil», cerró Germán en el desgarrador mensaje que incluye una secuencia de imágenes pasando momentos felices con el canino desde que era un cachorro hasta adulto .

«Tripa» estuvo siendo noticia en las últimas semanas tras su paso en diferentes programas donde se sinceró y dio fuertes declaraciones sobre cómo vivió la separación de Mambrú, la banda que nació en el reality Pop Stars y le dio una fama instantánea en 2002. Pero luego esa llama se apagó años después, más precisamente en 2005, llevándolo a uno de los momentos más oscuros de su vida.

«Sentía que mi ego, que había sido tan exaltado en su momento ya no estaba, yo me sentía feo, que no servía. Las bandas que más admirábamos nos creían una mierda. Y empecé a probar, porque tomaba y me daba resaca, entonces dije ‘a ver este ácido, esta pastilla, este coso'», confesó el cantante sobre su problema de adicciones en el programa «PH, Podemos Hablar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados