Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Tripa Tripel

ESPECTÁCULO

«Te voy a extrañar tanto»: la dolorosa muerte que golpea a Germán «Tripa» Tripel

Lo compartió en sus redes sociales.

Con mucha angustia y tristeza, Germán «Tripa» Tripel, el reconocido cantante y actor de «Sex», se dirigió hacia todos sus seguidores en el mundo 2.0, para comunicar la muerte de Roger, su entrañable mascota. La pareja de Flor Otero que recientemente fue noticia por su presencia en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, le dedicó unas conmocionantes palabras.

«Nos diste lo más hermoso que nos podías dar…tu amor, tu fidelidad y tu compañía…fuiste, sos y serás nuestro único y amado #roger! ¡Te voy a extrañar tanto que me duele solo pensarlo! Gracias por acompañarnos 14 años… ¡Gracias ROGER! Amarte es poco y extrañarte va a ser muy difícil!», manifestó el artista, y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores deseándole fuerzas no tardaron en llegar.

«¡¡¡Nada más duro que perderlos!!! ¡¡¡Deberían ser eternos!!! ¡¡Abrazo para los 3!!», «Cómo entiendo tu dolor… abrazo??», «Ay bonito Roger.. ?. Abrazo grande sólo los que amamos a nuestras mascotas sabemos lo que se siente», «lo siento mucho… yo pasé el mismo hace unos meses y es u a sensación inexplicable», aseguraron los usuarios ante el difícil momento que atraviesa Germán Tripel.

Días atrás, en PH, se encargó de contar todo lo que tuvo que sobrellevar tras la disolución de Mambrú. «Nos comparaban con Grande pá!, nos decían ‘ustedes son como Grande pá! de la franja’, porque hacíamos como 40 puntos de rating», comenzó y agregó: «Yo llegue ahí porque me anotó mi hermana, no pensaba que iba a llegar, pero a media que iba quedado era como algo que necesitaba sentir. Me compraba ropa para las audiciones, me elevaban el ego», afirmó.

«Termina Mambrú a mediados de 2005 y no me dieron más bola, sentí un vacío y me sentí depresivo. Me volví a vivir a lo de mis viejos. Tenía 25 años y estaba tirado. En el proceso tomé mucho, adquirí muchas sustancias y me quise suicidar. Tomaba mucho alcohol. No frenaba en los semáforos y lo peor era cuando estaba solo porque me sentía feo, las bandas que más admiraban nos creían una mierd… La terapia más grande fue mi familia», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados