Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Tendrá la posibilidad»: Battaglia espera por un jugador en especial para armar el equipo de Boca

El Xeneize prepara el duelo ante Defensa y Justicia.

Este martes las 21, Boca recibirá a Defensa y Justicia en La Bombonera por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo encadenó buenos resultados en las últimas fechas y ya se ubica como noveno en la tabla general de posiciones. Sebastián Battaglia, el director técnico, tiene la intención de seguir escalando posiciones. Y en el armado del equipo para el duelo que se viene espera por un jugador especial: «Tendrá la posibilidad».

Luis Advíncula fue citado para jugar la fecha FIFA con el seleccionado de Perú y este sábado llega al país. Leandro «Tato» Aguilera, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, reveló que el DT aguardará por el peruano. «No hay preocupación por Advíncula, simplemente una cuestión de recibirlo y que esté con el plantel. Hoy llega Advíncula y tendrá la posibilidad de sumarse«, manifestó el cronista en TyC Sports.

«Pero repito lo que dije ayer: para mí Weigandt va a seguir siendo el titular y va a jugar este martes contra Defensa y Justicia», aclaró Aguilera. «Ha rendido mucho el Chelo, está jugando muy bien y creo que va a continuar en ese lugar de la cancha. Después veremos qué prueba, qué ensaya Battaglia. El plantel se entrena en Ezeiza y la idea del DT era cerrar la semana con una práctica de fútbol», informó.

Weigandt, enfocado

El buen rendimiento de Weigandt hace que Battaglia no apure los tiempos de Advíncula. Lo dejará descansar después de la fecha FIFA y pondrá al «Chelo» ante Defensa. El lateral derecho surgido de las divisiones inferiores viene de hacer un gran partido ante Rosario Central. «Estoy feliz, se ganó a lo Boca. Ahora toca descansar y pensar en Defensa y Justicia. La verdad que mis compañeros hicieron un gran trabajo y eso se vio reflejado», dijo tras el duelo.

Weigandt confesó, además, que tiene a Battaglia como ídolo y quiere reflejarse en su carrera en Boca. «La verdad que Seba tiene muchos títulos con este club, ojalá algún día me toque ser como él y ganar lo que ganó él. Para eso hay que seguir trabajando, seguir prestándole atención a él», señaló. «Me voy feliz porque convirtieron otros compañeros y Boca ganó. Voy a pasar un fin de semana lindo. Mis viejos son todos bosteros en casa, seguro lo viven como lo vivo yo dentro de la cancha», aseguró el lateral aquel día.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados