Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Tendrá que demostrar”: el duro mensaje de Carlos Izquierdoz para Sebastián Villa

El capitán de Boca habló sobre el colombiano.

En la jornada de hoy Carlos Izquierdoz habló con los medios de cara al partido contra River. Pero además del Superclásico, un punto interesante que tocó fue sobre el caso de Sebastián Villa, quien se ausentó del club por varias semanas y por distintos motivos. Estas fueron las palabras del capitán: “Él tomó una decisión y el club dejó clara la postura. Nosotros, como compañeros, aceptamos lo que decidió pero no por esa razón tenemos que estar de acuerdo con él. Ahora está entrenando aparte, no sé hasta cuándo dura la sanción. Si vuelve, tendrá que demostrar y ganarse la confianza de todos”.

Además agregó lo siguiente: “Villa tomó una decisión, hay que estar en el lugar de él para ver cómo decidir las cosas. Yo puedo opinar pero no estoy 100% enterado de cómo es su cabeza, su vida, su situación”. El colombiano está disponible para el duelo ante el conjunto de Gallardo, pero todo indica que por falta de ritmo Battaglia no lo convocaría. Es posible que ante Lanús el sábado 9 de octubre la historia sea distinta.

Por otro lado, estas fueron sus palabras justamente sobre el Superclásico: “Hoy está todo a la vista, no hay mucho para esconder, hoy está todo a la vista. River es un equipo que juega bien, nosotros vamos por buen camino, por eso creo que se va a dar un lindo partido”. También hizo referencia al arbitro encargado del duelo, Fernando Rapallini: “Es un árbitro que está preparado para dirigir un Superclásico. Tenemos que ayudarlo a que pueda llevar el partido tranquilo, de la mejor forma”.

Más de Carlos Izquierdoz

Otro tópico que Izquierdoz tocó en la entrevista, fue sobre su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Estas fueron sus declaraciones: “Nunca aclaré lo que pasó con el tema de los JJOO. Hablé con Batista y me dijo que existía la posibilidad, lo hablé con la gente del club. Pero el momento era complicado porque teníamos los octavos contra Mineiro y un Superclásico de por medio”.

Cerrando con estas palabras: “Me moría de ganas de ir a los JJOO porque nunca jugué en la Selección Argentina, ni en la mayor ni en juveniles, es un sueño que tengo desde chico. Pero el club apostó por mí y yo me debía quedar. Carlos Tevez justo se había ido, si yo me iba a jugar los JJOO no iba a ser el mejor mensaje de mi parte cuando Boca jugaba los octavos de final. El día de mañana mis compañeros podían reprochármelo”. Declaraciones que le ganaron múltiples mensajes positivos por parte de los hinchas de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados