Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Larreta y Vidal

POLÍTICA

«Tenemos que evitar la mayoría del Kirchnerismo en el Congreso», sentenció Vidal

“Si les damos más poder va a haber más abuso. La gente le quiere decir basta a los privilegios del Gobierno”, sentenció María Eugenia Vidal en el programa de Juana Viale.

banner

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dieron presente en el programa de Juana Viale y hablaron sobre las elecciones Legislativas de Argentina del 2021. “La pelea más difícil es la Ciudad”, confesó Vidal.

“En estas elecciones la importancia no son los porcentajes que se saquen sino los diputados, tenemos que evitar la mayoría del kirchnerismo en el Congresoporque si en el último año y medio sin mayoría en Diputados nos encerraron, nos demoraron en traer las vacunas y hubo vacunación VIP, mientras nuestros hijos no podían ir a la escuela”, argumentó Vidal.

Siguiendo esta línea, agregó: “Si les damos más poder va a haber más abuso. La gente le quiere decir basta a los privilegios del Gobierno”.

“La ciudad es el mayor desafío porque ahí tenemos tan solo diez diputados y yo siempre fui a pelear donde creí que me necesitaban más”, dijo la exgobernadora de Buenos Aires. Por lo que Horacio Rodríguez Larreta acotó: “María Eugenia conoce la ciudad como nadie. Somos los que tenemos la cantidad de diputados necesarios para frenar cosas como la reforma judicial o los superpoderes que quiso sacar el presidente Alberto Fernández”.

En cuanto a la denuncia del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre la deuda que dejó el Macrismo en la provincia, sentenció: “Cuando yo llegué, la plata para pagar los salarios y aguinaldos ya no estaba”.

“La ciudad no ataca a la provincia. Tengo la convicción de que, si no terminamos con la grieta, no saldremos adelante”, dijo Vidal. Sin embargo, agregó: “Hay un fin de época de en el kirchnerismo y tenemos que lograr que en el 2023 haya un gobierno distinto”.

La precandidata a diputada apuntó sobre la ley de alquileres y confesó: “Cuando uno se equivoca también hay que corregir”, refiriéndose a derogar aquellas leyes que no funcionan correctamente. Además dijo que buscará impulsar el monotributo gratis por un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados