Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Tengo…»: dieron a conocer el difícil momento que está viviendo Yanina Latorre

La panelista compartió detalles de su salud.

Yanina Latorre es una de las panelistas más conocidas de la televisión argentina. En su rol en Los Ángeles de la Mañana llena de primicias e información el espectáculo. Ayer debió ausentarse en el programa de Ángel de Brito y generó sorpresa la razón por la que lo hizo: está enferma. En una comunicación con ella en su casa, la esposa de Diego Latorre compartió detalles de la situación que está viviendo.

No son los mejores días para Yanina Latorre, que compartió en LAM: «No quiero entrar en detalles, tengo gastroenteritis aguda». Sin dudarlo, Ángel de Brito le pidió que no entre en detalles porque todos saben lo que significa esta enfermedad. Pero el equipo quiso indagar en qué fue lo que le generó esta difícil situación que le toca transitar, por lo que Mariana le preguntó qué comió estos días, para que le agarre esto.

«Dicen que no es lo último que comiste. Ayer a la tarde me empecé a sentir mal, flojita, baja presión, entré a descomponerme. La noche fue tremenda, estuve toda la noche en el baño», compartió Yanina con los espectadores. A lo que Ángel aprovechó para preguntarle si durmió en el baño, pero recibió la respuesta menos pensada: «Si, abrazada al inodoro». Impactados, expresaron que no es la imagen que querían tener de ella.

Entonces, Ángel de Brito planteo que en general, cuando uno pasa por estas situaciones empieza a pensar para atrás lo que hizo o comió, a ver de dónde vino. «¿Pensás que fue comida o chupi de más?», consultó el conductor, pero Cinthia aclaró que también puede ser por los nervios. Frente a la pregunta de Ángel, expresó «no, soy bastante sana». Pero en cuanto a lo que comentó su compañera, afirmó: «Yo soy nerviosa y estresada, por ahí que me estoy por operar los ojos».

Por lo que todos estuvieron de acuerdo que puede ser que le pase por los nervios que le genera la operación que tendrá en los ojos el martes que viene. Hace unos días lo había contado en LAM: «No me estoy quedando ciega, pero es verdad, veo cada vez menos, tengo principio de cataratas». Sin dudas, los nervios por esta inminente intervención quirúrgica está haciendo sus efectos en la panelista, que deberá reponerse rápidamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados