Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Tengo el botón antipánico y una perimetral»: fuerte testimonio de una figura en Intrusos

Impactante relato.

Sofía «Jujuy» Jiménez está viviendo una situación de acoso constante por parte de un seguidor de Instagram. Hoy habló con «Intrusos», programa que conducen Rodrigo Lussich y Ardían Pallares junto a Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Marcela Baños y Paula Varela, todos los días en la pantalla de América TV.

«Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije ‘lo voy a dejar correr’. Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Entonces, estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal”, había contado hace algunas semanas.

Hace 10 días decidió radicar la denuncia y contó detalladamente todo en sus redes sociales. «Mientras yo sigo en la comisaría emitiendo la segunda denuncia, él sigue escribiendo y hablando solo», relató. Lo cierto es que la modelo entiende cómo el acosador llegó a saber datos tan sensibles de ella. «Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté», contó.

Hoy en un diálogo con «Intrusos», Jujuy explicó la horrible situación que esta atravesando. «Es un tema que la verdad me sigue movilizando por supuesto un montón. Fue muy sorpresivo volver a verlo por segunda vez y no estuvo nada bueno», comentó la modelo y añadió que «por suerte me animé a iniciar una causa penal y la policía está investigando sobre esta persona si es realmente quien dice ser. Tengo el botón antipánico en la cartera y una perimetral».

La modelo y periodista contó cómo fue el primer encuentro con el acosador: «estábamos en ‘Gardiner’ almorzando con mis amigas y él se sentó frente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada, todo el tiempo mirándonos. Cuando me estoy yendo me increpa, me empieza a hablar en un tono raro». «Ahora en septiembre yo estando en el hotel ‘Four Seasons’, aparece de nuevo y se mete en el ascensor, me frena el botón y me dijo ‘qué pasa, ¿se te trabó?'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados