Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

«Tengo ganas de estar»: un jugador que Battaglia tiene muy en cuenta se postuló para ser titular ante River

¿Le metieron presión al DT de Boca?

Sebastián Battaglia metió algunos cambios en la formación frente a Colón y Boca consiguió un importante triunfo. Ahora se viene River y todos los jugadores pelean por estar. ¿Quiénes serán los once elegidos por el director técnico? Mientras el «León» duda, un futbolista que él tiene muy en cuenta se postuló para ser titular en el Superclásico y armó el primer gran debate de esta semana: «Tengo ganas de estar».

En una entrevista concedida a TNT Sports, Marcelo Weigandt comentó que su rehabilitación viene muy bien. El lateral derecho se desgarró hace algunas semanas y está cerca de volver a la actividad. «Voy evolucionando bien, voy once días. Me siento bien. En ese momento no me di cuenta porque al estar el músculo caliente no sentí mucho. Cuando me enfrié, me empezó a doler. Y después me enteré del desgarro», señaló.

¿Puede jugar contra River? Los tiempos le dan justo hasta este domingo. Para motivarse, el marcador de punta dejó en claro que peleará por estar entre los concentrados para este fin de semana. «Vamos viendo como vamos evolucionando. Te puedo decir que tengo muchas ganas de estar, aunque sea en el banco. Y sino, iré a acompañar a mis compañeros. Uno siempre quiere jugar ese tipo de partidos. Vamos a ver cómo evoluciono en la semana», dijo.

Los allegados metieron presión

«Vengo trabajando a full con los kinesiólogos, veré cómo voy evolucionando», sentenció Weigandt. Mientras tanto, en Boca meten presión hasta los allegados: luego del partido ante Colón, desde la tribuna media de La Bombonera se escucharon los clásicos cantitos. «Pongan huevos, huevos los Xeneizes, pongan huevo, huevo sin cesar… Que el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar», pidieron.

Según informó el sitio partidario «Somos Boca», el triunfo del conjunto azul y oro por 1-0 ante el Sabalero fue más que valioso. Ahora Boca se acomodó mucho mejor en las dos tablas que más le importan en estos momentos. Por un lado, quedó sexto en la Liga Profesional de Fútbol. Además, también está sexto en la tabla anual, a tres puntos de asegurarse un lugar en la Copa Libertadores de América 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados