Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Tengo grabaciones»: la palabra de Luis Ventura en medio del escándalo de la novia cubana de Maradona

El periodista brindó información exclusiva.

Hace algunos días que explotó el escándalo a raíz de la entrevista inédita realizada por Mario Pentón a la novia cubana de Diego Armando Maradona, Mavis Álvarez. “Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, comenzaba el relato de Mavis. Hoy en el programa de Ángel de Brito, Luis Ventura reveló nueva información sobre el caso que impactó al mundo.

«Luis, es la primera vez que escuchamos la historia desde su voz pero ya la conocíamos por testigos y fuentes», comenzó recordándole el conductor a Luis Ventura quien se encontraba desde un móvil. «Ángel, yo hablé con Claudia, ella tenía plena conciencia de lo que pasaba. No solo que sabía sino que en aquel momento en una charla que tuvimos y que tengo las grabaciones, ella me dijo que no soportaba que a Diego le llevaran chicas de 13 o 14 años que eran menores que sus hijas», reveló en presidente de APTRA.

«Hablamos de todo, fue una época donde Claudia de alguna manera trataba de ‘atajar todos los tiros al ángulo’ que podía. En aquel momento el tema había sido Santiago Lara en La Plata y que sonaba que había un chico que podía ser hijo de Diego», explicó Ventura y añadió que «me había llamado un anónimo y me decía que tenía el expediente del divorcio de Claudia y Diego».

Con un dejo de humor, de Brito le dijp a Luis «habría que hacer la serie de Luis Ventura para Amazon, no la de Maradona». El periodista admitió que «yo trabajé para Amazon en la mini serie, me pagaron un muy buen dinero. Yo llevé 37 sobres, me tomaban una especie de examen de 2 horas, sacaban los recortes que ellos querían y me citaban a la semana siguiente para que yo explicara determinados tipos de cosas que los recortes no contenían».

En la entrevista, Mavis también explicó que “mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer. Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de la que me costó tanto trabajo salir”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados