Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Tengo para decirle»: Nicole Neumann explosiva contra Mica Viciconte

La rubia no se guardó nada.

Aunque hubo un tiempo de calma, habría llegado otro conflicto a la puerta de Nicole Neumann y Mica Viciconte. En la edición más reciente del programa de Karina Mazzocco por América TV, hablaron del tópico luego de recolectar un testimonio explosivo por parte de la modelo hacia la pareja de Fabián Cubero, su exmarido y padre de sus hijas.

“Si Nicole te llama y te dice ‘che, Mica, vamos a tomarnos un café y nos ponemos al día y tratamos de mejorar las cosas, ¿lo harías?», le consultó la notera de a «A la tarde» a Viciconte. «Lo dejo a puertas cerradas», señaló la animadora sin ahondar mucho en detalles. Más tarde, apareció el testimonio de Neumann, que fue mucho más contundente en su descargo.

«Ni idea, chicos, pero sí tengo un par de cosas para decirle en este momento», dijo la rubia sobre un posible encuentro con Micaela. Asimismo señaló: «Tengo muchísimas cosas que hacer antes, igual, así que ni idea». «No sé, me gusta tomar té con la gente que me cae bien», concluyó sin darle tregua a la mediática.

De regreso en el estudio, Florencia de la V, panelista del programa, dio su perspectiva sobre el conflicto intrafamiliar que parece no tener final. «El tema de las fotos… Nicole Neumann puso una cautelar, ella no quiere que Mica suba fotos con sus hijas y quiere que el padre suba fotos con sus hijas», opinó la actriz y comunicadora.

En se marco, Gabriel Olivieri hizo una acotación a favor de Nicole Neumann. «Mica al no ser madre, no entiende a Nicole. No sabe lo que siente una madre por sus hijos», señaló el columnista. Para cerrar con el tema, Débora D’Amato expuso otro dato relevante en relación a la pelea entre las dos partes: «En el medio hay audios, es difícil conciliar cuando te insultan de arriba a abajo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados