Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Tengo un cáncer»: conmovido, Aníbal Pachano dio detalles de su caso

El actor se refirió a su situación.

Por su vasta trayectoria en la pantalla chica y las tablas, Aníbal Pachano es un artista reconocido y querido en el mundo del espectáculo. Luego de ganar la edición más reciente de «Corte y Confección«, el bailarín prepara su regreso al teatro con todo y dio detalles del diagnóstico que lo tuvo preocupado hace un tiempo en «Me gusta el domingo» por Canal Nueve.

«Pensaban que era una enfermedad de homosexuales y nada más lejos que eso», recordó el mediático sobre el VIH y habló de su otra afección: «Lo mejor que se puede hacer es estar positivo. Luego tengo un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, que me daban una semana de vida… nunca que lo quisieron contar».

Acto seguido, el actor comentó que, con los tratamientos adecuados, tiene a la enfermedad bajo control: «La venía peleando como un león y hoy está paralizado, detenido«. En otro segmento, Pachano se remitió a un instante complicado de su carrera cuando estuvo en lo de Marcelo Tinelli: «Me angustié con la una pelea famosa. Tenía que ver con una cosa privada y una cosa de salud que no daba».

«Me llevó mucho tiempo despegarme de esa historieta y también enseñar mucho que era el VIH. Entender que entró un virus y que a ese virus hay que tratarlo», señaló sobre su mal momento que afrontó en el programa de Canal Trece cuando tuvo una discusión intensa con Graciela Alfano, una de sus colegas en el jurado

«Todo listo para mañana! se vienen las Audiciones y mi cuerpo lo sabe. Felicidad y emoción!!!», adelantó el productor en su cuenta de Instagram. Y es que, como se resaltó anteriormente, Aníbal se encuentra entusiasmado por ver al público de Villa Carlos Paz una vez más durante la clásica temporada de verano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados