Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Tengo un nudo en la garganta»: impacto por lo que ocurrió con el ganador de La Voz Argentina

Lo quiso compartir con sus seguidores.

Fue realmente fuerte lo que sucedió con Francisco Benítez, el gran ganador de La Voz Argentina, el ciclo que Marley condujo a través de la pantalla de Telefe. Después de conquistar a millones y millones de personas con su voz y todo lo que transmite al cantar, el artista decidió contar en sus redes sociales una noticia que impactó a cada uno de sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram donde mostró un video donde se lo puede ver con una de las grandes figuras de Telefe, Belu Lucius, quien se encargó de comunicarle que ya tiene su casa propia. «Fran tenía varios sueños. Ser cantante, tener una familia y que su abuela viera a su nieto y tener una casa… ¿Y saben qué? Se lo conseguimos», manifestó la integrante de «Cortá por Lozano».

«Vivo con mi familia, mi hijo y mi novia. Hasta que haga algo yo… y tenga un lugar mío», manifestó Francisco Benítez. «Pará con la moto, no tenés que preocuparte más, porque ya tenés tu casa», lanzó la morocha visiblemente movilizada. «Muchísimas gracias, de todo corazón», apuntó él, sin poder creer lo que estaba viviendo. Pero esto no fue todo, ya que dejó un conmovedor texto.

«Tantas emociones que de verdad todavia no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, ¡hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida! TENER MI CASA», comenzó manifestando Francisco Benítez dejando en claro este anhelo que finalmente pudo llevar adelante.

«Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí. TAMBIEN INMENSAMENTE AGRADECIDO A LA GENEROSIDAD A TODA LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTE ACTO DE AMOR. Se los voy a agradecer toda la vida. ¡¡GRACIAS!!», sentenció Francisco Benítez ante las felicitaciones de los cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados