Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Tenía 14 años»: consternación en América TV por lo que decidió contar Luis Ventura

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así es lo que se vivió en «Polémica en el Bar«, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Como viene sucediendo en la mayoría de los programas del mundo del espectáculo, se encargaron de analizar la entrevista que brindó Mavys Álvarez, la joven cubana que salió a hablar en la televisión extranjera sobre lo que vivió con Diego Maradona cuando era una niña. Y como era de esperarse, Luis Ventura no se quedó callado.

Omar Suárez, uno de los grandes amigos del astro, Omar Suárez, estuvo presente en el estudio y trató de explicar lo que ellos veían en aquel entonces. «Yo llegué a Cuba a festejar el cumpleaños número 18 de Mavys. En esa casa estaban viviendo las tías, la madre, la familia de ella, era un contexto familiar. Maradona llegó en el 2000 a Cuba y ahí la conoció», apuntó.

Fue en ese momento, cuando Luis Ventura intervino más picante que nunca. «Hay cosas que me hacen hervir la sangre… nadie es responsable de las menores que entraban, de la droga, nadie era responsable de la enfermedad. Yo en el año 2015 en Secretos Verdaderos, me peleé con Diego por esto. Esto fue resuelto como cinco años después, casi nos agarramos a trompadas», lanzó el periodista.

«Hay mucha gente que pertenece a lo que era el entorno… ¿dónde está el entorno sano con la droga y como murió Diego? Cuando se murió ustedes no estaban con él, no los eligió para que estén a su lado», apuntó el comunicador. Mariano Iúdica, también horrorizado por estas declaraciones, se metió en la polémica. «Chicos, estamos hablando que al lado de ustedes pasaban estas cosas que contó esta chica», apuntó.

«Él estaba con chicas menores que sus hijas y Claudia (Villafañe) se hartó», aseveró picante. «Ustedes hablan de entorno y en Cuba pasaba la falopa como nada. Y Diego andaba con menores en Cuba y ustedes lo sabía», manifestó antes de lanzar una información muy dura. «A la mamá de Santiago Lara, cuando se la llevaron a Maradona tenía 14 años. ¿No tiraron a una mujer por un balcón? Dale, ahora no saben nada ustedes», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados