Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Tenía un tumor en el cerebro»: impacto en Telefe por lo que decidió comunicar una importante figura

Lo compartió con todos los televidentes.


Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Como suele ocurrir cada fin de semana, el periodista estrella del canal de las pelotas, escuchó las historias más fuertes de cada uno de sus invitados, como fue el caso de la reconocida cantante cordobesa Coki Ramírez, quien impactó a todos.

Esto sucedió en un segmento clásico del formato del canal de las pelotas, donde cada uno de los presentes, debe elegir un momento del pasado para volver a vivirlo. Sin filtros ni tapujos y luego de hacer referencia a un recital que compartió nada más y nada menos que con Ricardo Montaner, la artista habló de un momento que la tuvo a su madre como protagonista absoluta.

Yo estaba de gira en Villa del Mar y suena un teléfono, no sé cómo hicieron para avisarme y me avisan que me vieja tenía un tumor en el cerebro”, lanzó Coki Ramírez sobre este terrible momento, que por suerte, terminó de la mejor manera, tal como ella misma decidió contarlo. “En ese momento se me vino el mundo abajo. Hoy mi mamá está bien. Era gigante”, apuntó.

“Ese momento en el que el neurocirujano salió y dijo que había salido todo perfecto… Fue como…”, sostuvo la cantante con un gesto de tranquilidad. “Hoy es una diosa, sana, pero ese momento no me lo puedo olvidar”, sentenció ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff. Sin embargo, no fue el único momento dentro de la emisión que tuvo a la artista en el centro de la escena.

Y es que Coki también respondió una fuerte pregunta por parte del conductor del ciclo, relacionada con su relación con el golfista Pato Cabrera, quien recibió fuertes acusaciones de violencia de género y que se encuentra detenido. Si bien apoyó a las mujeres que lo denunciaron, manifestó que nunca vivió momentos de violencia con él, haciendo hincapié en la relación a distancia que mantenían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados