Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Tensión ante el fuertísimo adelanto de un nuevo informe de Jorge Lanata

Por la pantalla de El Trece.

Jorge Lanata al igual que Baby Etchecopar, Luis Majul, Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann entre otros, se caracteriza por ser uno de los periodistas políticos más picantes y polémicos de todo el medio. Al aire de Canal Trece, cada domingo se hace presente para llevar a cabo «Periodismo para Todos», formato que cuenta con más de 11 temporadas donde se despacha sin piedad contra quien sea necesario. Recientemente, generó tensión ante el fuertísimo adelanto de un nuevo informe.

«El conurbano se descontrola y hay varios senderos tomados por las bandas. En la cárcel los narcos no tienen ningún control. Y llegó Aníbal, el hombre justo para resolver el problema. Sensación de narcotráfico. ‘PPT Box’. Domingo a las 22 horas», se escucha decir a la voz en off del programa comentando todo lo que el conductor estrella tratará en dicha emisión. ¿Qué repercusiones causarán sus palabras? ¿Podrían contestarle desde el Gobierno?

Recordemos que en su programa anterior, Lanata fue lapidario con Cristina Kirchner, tras el escándalo que se vivió en Casa Rosada cuando la vicepresidenta quiso que Alberto Fernández cambiara su Gabiete. Ante una primera respuesta negativa, se generó una gran crisis entre los funcionarios y la madre de Máximo Kirchner escribió una carta abierta desde las redes para el presidente de los argentinos.

«El kirchnerismo no sabe perder. Sólo entiende la democracia cuando gana, cuando tiene mayoría. Reaccionó frente a la derrota con desesperación. Es algo que a ellos no les podía pasar. Hubo el otro día un golpe de palacio y ganó Cristina. Cuando este Gobierno empezó, muchos dijimos al aire o en privado ‘Vamos a terminar defendiendo a Alberto’ y so es lo que dos años más tarde sucedió», declaró el periodista político.

«Cristina critica en gran parte de su carta la marcha de la economía, pero (el ministro Martín) Guzmán se queda. Extraño, ¿no? ¿Se quedará por mucho tiempo? El Gobierno se quebró y que no va a recuperarse de esa fractura. Y que el remedio puede ser peor que la enfermedad», precisó Jorge. Además de estas palabras, el programa tuvo su desopilante segmento denominado «Soldaditos» donde de una forma lúdica, Lanata se mete de lleno en la actualidad de Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados