Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Tensión en el ciclo de Ángel de Brito! Nuevo enfrentamiento entre dos angelitas

Nuevo round en la pelea entre las angelitas.

Desde que Yanina Latorre comenzó a opinar en contra de la candidatura política de Cinthia Fernández, creció la tensión en Los Ángeles de la Mañana. Durante la emisión de ayer del ciclo que conduce Ángel de Brito, las angelitas volvieron a enfrentarse al aire. Nuevamente, la esposa de Diego Latorre expresó su postura en contra de su compañera y se lo hizo saber.

Yanina Latorre compartió que Maru Duffard le había pedido el teléfono de Cinthia Fernández para invitarla a su programa y hablar de la precandidatura. Al contarlo, le preguntó a su compañera si ubicaba a la periodista. Frente a la respuesta de la angelita, dudando sobre quién era, Yanina expresó indignada: «Esta chica es candidata a diputada y no sabe quién es Maru Duffard».

Entonces, Cinthia buscó el mensaje que le había mandado la periodista, y Ángel de Brito le dijo que no vaya, y agregó divertido que él no la dejaba. Sin embargo, Yanina continuó con su enojo preguntándole si sabe quién es Maru Duffard, y Cinthia respondió sin dudar «no, no la conozco». Por lo que su compañera le explicó que es «una de las mejores periodistas políticas que hay, columnista de Lanata».

«¿Tengo por qué conocer? Yo dije que lo que no sepa lo voy a decir. Disculpame mi ignorancia», expresó irónica Cinthia, indignada porque siempre la cuestione. Ángel de Brito apoyó a la precandidata y le dijo a Yanina: «Vos venís acá a pelear a Cinthia nada más, ¿no?». «No, pero es una grosa Maru Duffard», respondió la angelita, molesta por el desconocimiento de su compañera, que quiere adentrarse en la política.

Cinthia entonces expresó que ella no la conoce, pero que seguramente es igual a que Maru no debe conocer a las personas del espectáculo. Luego agregó aceptando su desconocimiento: «Yo dije que estoy estudiando nombres y todo. Yo cuando digo no sé, no sé». Sin embargo, Yanina contó que la periodista política conoce a la gente del espectáculo porque «al principio no conocía y una vez Lanata la mandó a leer Paparazzi».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados