Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tensión en el ciclo de Carmen Barbieri ante la incómoda situación que compartieron en vivo

De la mano de uno de sus panelistas.

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días por medio de Ciudad Magazine, donde como panelistas del mundo del espectáculo, la acompañan Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar. Días atrás, Estefi vivió un mal momento con Benjamín Vicuña, tras contar en el programa sobre la supuesta infidelidad del actor con una moza cordobesa, a la China Suárez. Luego de esto, el actor quiso enviarle una carta documento. Y como si eso no fuera poco, generó tensión en el ciclo de la cómica ante la incómoda situación que compartió en vivo que le tocó vivir con el ex de Pampita.

«¿Qué pasa? Contame, ¿con quién te encontraste en el gimnasio?», le pidió la capocómica a su panelista. «Me crucé con Vicuña en el gimnasio. ¿Ustedes pueden creer esto chicos?», contó Berardi, causando la risa de la conductora y de todo el equipo que se encontraba detrás de cámara. «No puedo tener tanta mala suerte, vamos al mismo gimnasio», agregó Estefanía. «En las duchas se encontraron», bromeó Carmen.

«Yo nunca voy en el horario que fui ayer, pero como me comí tus empanadas, ya estaba almorzada entonces fui antes», le contó la periodista a la mamá de Federico Bal, rememorando que en el programa anterior, la exvedette preparó para todos los televidentes, empanadas en vivo, demostrando una vez más sus dotes para la cocina. «Cuando yo subí, él bajaba y te chocás sí o sí porque es una sola escalera», explicó la joven.

«¿Y qué pasó cuando se chocaron en la escalera?», preguntó Barbieri. «Hubo un cruce de miradas. Tuve suerte porque no fui con la máscara transparente. Tenía puesto el barbijo grande», compartió Berardi, pensando que quizás de esa manera el actor chileno no logró reconocerla. «Pensé que capaz se había ido a hacer cinta abajo, pero si volvía íbamos a hacer ejercicio en el mismo espacio», indicó la panelista.

«Ese encuentro estaba para la cámara, faltaba eso nada más», expresó la conductora de Ciudad Magazine. «Me pareció súper incómoda la situación, para mí me debe odiar este chico», cerró entre risas Berardi. ¿Qué pensará Benjamín sobre su relato? ¿Logró reconocerla durante su paso por el gimnasio? ¿Le dirá algo si llegan a verse otra vez? ¿Sostiene que quiere enviarle una carta documento a la periodista por sus dichos en el programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados