Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Tensión en el ciclo del Pollo Álvarez por un comentario de Sandra Borghi: «Todo verso»

La periodista no dejó pasar la oportunidad.

Durante la emisión del viernes de Nosotros a la Mañana, uno de los principales temas del programa fueron los romances entre famosos. Al ver que el Pollo Álvarez quería que comiencen a contar en el equipo sus propias historias, Sandra Borghi decidió exponerlo. Es por esto que lo mandó al frente, dejándolo mal parado delante de todos los espectadores.

El programa comenzó con el equipo recordando viejas relaciones sentimentales entre personalidades del espectáculo. En un momento, el Pollo Álvarez comenzó a incentivar al equipo de Nosotros a la Mañana para que cuenten viejos romances propios. «¿Acá no hay nada para ventilar chicos?», preguntó el conductor, y la respuesta de Sandra Borghi sorprendió a todos.

«Si, hay un montón, ¿Por qué no arrancas vos? Que tenés un historial, papa, que dios mío», expuso Sandra a su compañero, sobre la cantidad de romances que tuvo, que no se conocen. Esto generó mucha risa en todo el equipo, sobre todo en el Pollo y Sandra, que se dieron cuenta en la que habían entrado. «Claro, acá no hay nada para contar dice», expresa irónica la periodista frente al pedido del Pollo.

Al ver que el conductor quería salir de esa situación, Sandra le tiró: «Te metiste solito mi vida». Entonces, el Pollo Álvarez explicó que lo dice «para ser bueno, ponele que soy Oscar Martínez y estoy del otro lado, dice porque no hablan de ustedes basuras». Haciendo referencia a la cantidad de romances que contaron de famosos, y que seguramente ellos del otro lado quisieran que hablen de sí mismos, y no de ellos.

Finalmente, el Pollo terminó contando un romance personal. «Lo único que puedo contar es que estuve de novio con Ivana Nadal», aceptó el conductor, al ver que tenía que contar algo, después de lo que sucedió en vivo. Sin embargo, Sandra lo volvió a chicanear diciendo que es «todo verso». Luego, el conductor quiso sacar el foco de sí mismo y preguntó «¿Por qué no hablamos de otro?», y su compañera comentó irónica: «Si, picala afuera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados