Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Tensión en El Trece por lo que sucedió en el programa de Carina Zampini: «Perdón pero es parte de las reglas»

La conductora no esperaba que ocurriera esto.

La temporada número 13 de «El Gran Premio de la cocina» se encuentra al rojo vivo en la pantalla de El Trece. Es que los campeones que están participando de la actual edición quieren alzarse con el premio a toda costa. Incluso, rompiendo algunas reglas del programa si es necesario. Es que Nanu no cumplió con las normas de la competencia ayer y tuvo que lidiar con el castigo del jurado. Tensión en El Trece por lo que sucedió en el programa de Carina Zampini.

Todo comenzó luego de que Carina Zampini viera que Nanu le había pedido prestada una placa de horno a Tute, algo prohibido por las reglas del programa. «Agarrás pan en cubos, lo dorás con la cebolla y la manteca con alguna hierba, y después procesás todo eso. Te va a dar un poco de estructura al paté, y cuando lo lleven a la batidora vas a tener un poco más de textura final. Lo que sí es importante es cómo se desarrolla el sabor. Solamente cebolla y esto no», le estaba diciendo Roberto Petersen a Peque antes de que se desate la polémica.

Luego, Carina Zampini tomó nota de la polémica acción de Nanu: «Perdón que los interrumpa, un segundo. Viniste a buscar los moldecitos y te estás llevando más cosas, ¿qué de todo?”, comenzó diciendo la conductora. «Las pasas, que eran mías, y la placa, que Tute me preguntó si necesitaba una placa», le retrucó la participante, algo molesta por la actitud de la estrella de El Trece. Luego, Zampini mandó al frente a Nanu de la peor manera ante el exigente jurado del reality.

«Bueno, y acá quiero preguntarles a los señores del jurado, porque, hasta donde sé, lo que le sacan que le corresponde, Feli, que es presidenta del jurado. Lo que le sacaron a ella, como las budineras y las pasas de uva se las tienen que entregar. Pero ella no llegó a sacar la placa de horno, ¿se la pueden prestar?», consultó Carina Zampini, poniendo en aprietos a Nanu. Ante la respuesta negativa de Felicitas, la presidenta del jurado, Nanu tuvo que devolver el accesorio de la polémica.

«Para ser justos con todos, perdón, pero es parte de las reglas que están establecidas. Perdón que te interrumpí, pero hubo una situación a resolver ahí», completó Zampini, dirigiéndose al hermano de Christian Petersen. Si bien Nanu terminó devolviendo la placa de horno de la discordia, se vivieron momentos de muchísima tensión en la previa. Sin dudas, todos los participantes están haciendo todo lo posible para quedarse con la temporada de campeones del reality gastronómico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados