Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Newell's
Fuente: Sitio Oficial Newell's

DEPORTES

Tensión en Rosario: dramático ataque a balazos contra la familia de un dirigente de Newell’s

El club lanzó un comunicado en sus redes sociales.

A pocos meses de las Elecciones en Newell’s, el club lanzó un comunicado por un hecho lamentable que ocurrió hace algunas horas. Ciertas personas atacaron a balazos a un familiar de un dirigente de la institución ya que, al parecer, hay una interna muy fuerte para lograr sacar a los actuales mandatarios de la Lepra. «Aberrante hecho», sostuvieron desde Rosario.

Los hinchas de Newell’s, en su mayoría, están en contra del mandatario Eduardo Bermúdez. El club no avanza en materia deportiva y los fanáticos están hartos de no ganar cosas importantes y pelear la Liga Profesional. Además, sus quejas también fueron dirigidas hacia el comunicado, ya que no solo un miembro de la actual comisión directiva fue atacado, sino un opositor.

El damnificado fue un familiar de Cristian D’Amico, el vicepresidente segundo de Newell’s. Lo atacaron a balazos y desde el club repudiaron estos actos. «El Club Atlético Newell’s Old Boys transmite a sus socios, hinchas y a toda la comunidad el repudio al atentado sufrido por la familia del vicepresidente de la institución, Cristian D’Amico, en las primeras horas de este martes, y le expresa toda su solidaridad a él y a los suyos».

«Este aberrante hecho, en la previa de las elecciones del club, pretende socavar las sólidas bases institucionales que se vienen construyendo desde 2008 por todos los socios y es una demostración de que todavía hay que continuar en la reconstrucción de nuestra democracia, sin dar tregua a los que desean destruirla», escribieron en el mismo comunicado publicado en las redes sociales.

«La institución, que tiene la grandeza suficiente para que ningún acontecimiento de esta naturaleza ni la mala intención de ninguna persona cambie el rumbo decidido y ratificado permanentemente por los socios y socias, repudia todos los hechos de violencia, cualquiera sea su intención», sostuvieron desde Newell’s. Aún así, los hinchas no están contentos con lo que escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados