Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Tenso momento al aire del programa de Jorge Lanata tras lo que expuso en vivo: «¿No son capaces?»

El periodista político fue fulminante.

Jorge Lanata salió al aire de «Periodismo Para Todos» una vez más para despacharse sin pelos en lengua sobre los principales temas de la agenda política, económica y social. En el ciclo de El Trece se generó un tenso momento al aire del programa tras lo que expuso en vivo. ¿De qué se trata? De un picantísimo y polémico informe sobre comercialización de drogras en La Plata.

«Lo que acabás de ver pasó el jueves último a la noche en 1 y 61. En pleno centro de La Plata. Lo que acabás de ver era gente comprando merca a una cuadra y media de la Dirección de Investigaciones de la policía bonaerense. ¿No son capaces de investigar a una cuadra y media?», dijo furioso el conductor de Canal Trece tras compartir las impactantes imágenes.

«Lo que acabás de ver pasaba a once cuadras del Ministerio de Seguridad de Sergio Berni. O a 16 del Congreso provincial. O a 15 de la gobernación, donde labura Axel Kicillof. Imaginate, si se vende cocaína ahí, frente a la policia y los funcionarios del Gobierno, pensá lo que pasa en el conurbano profundo o en otras zonas del país«, agregó Jorge totalmente indignado, quien aseguró que ya presentaron la denuncia a la Justicia y que todo el material de «PPT Box» está para mostrar.

Hay que decir que este no fue el único mensaje lapidario de Lanata en su última emisión. También dedicó un polémico monólogo a toda la dirigencia política tras al fuerte crisis del Gobierno en las últimas semanas. «Si te despertaste después de un coma, después de 15 años, y ves a las mismas caras en el Gabinete, te juro que no estamos en 2005. La Argentina es como la película Volver al Futuro, pero sin futuro», indicó el periodista político.

“Esta fue una semana positiva para Alberto. Se anunció que va a ser padre y, por otro lado, Fernanda Vallejos no grabó ningún audio para su amigo Pedro acusándolo de que es un inútil y que no sabe cambiar ni un pañal», manifestó irónico. «La pelea entre Cristina y Alberto llegó, por supuesto, a los medios más importantes del mundo», informó mientras compartía las frases del New York Times. «‘En Argentina se desintegra un matrimonio político’ Bueno, igual fue una separación de común acuerdo. Ella le dijo ‘Separémonos’ y él le dijo ‘Sí, Cristina’», lanzó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados