Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edith Hermida
Edith Hermida

ESPECTÁCULO

Tenso momento en el programa de Edith Hermida: reconocida figura abandonó el ciclo en vivo

Tras sentirse incómoda al aire.

Edith Hermida es una de las figuras que acompaña a Beto Casella en su programa «Bendita TV», pero además, tiene su ciclo propio al aire de Canal Nueve denominado «Está en Tus Manos». Durante su última salida al aire, se generó un tenso momento en el programa ya que una reconocida figura abandonó el ciclo en vivo y en directo tras sentirse incómoda por el comentario de Adriana Aguirre, quien participó en esta oportunidad del show de juegos.

¿Quién fue la celebridad que se fue? Se trata nada más ni nada menos que de Anamá Ferreira. «Urgente, estalló la guerra. Adriana Aguirre le dijo ‘mono’ a Anamá Ferreira y terminó abandonando el programa de Edith Hermida», comentó el periodista Leo Arias vía Twitter, mientras que por su parte, la exmodelo hizo uso de su perfil para hablar de lo que sucedió por la pantalla chica.

«Hoy me siento mal, como esta mujer te faltó el respeto diciendo ‘callate cara de mono’. Un abrazo», indicó una seguidora de la actriz por medio de la red social del pajarito azul. «Gracias, siempre hay algún racista», precisó Ferreira, quien luego citó a algunos otros mensajes en el mundo virtual. ¿Qué pensará la conductora del hecho? Hay que decir que la dura situación se dio cuando Anamá interrumpió el relato de Aguirre sobre su su problema en la pierna tras el accidente que tuvo en el verano.

«Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien», se justificó la ex de Ricardo García. ¿Podrán hacer las paces con Anamá? ¿Hablarán en privado o públicamente?

«@Edi_Hermida lamento mucho abandonar el vivo de tu programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir un ataque racista sobre mi persona, sobre mi color de piel. Ya no da más para esto. Tu invitada es una desubicada», sostuvo la figura una vez más por las redes sociales. En este marco, nuevamente los internautas no tardaron en hacerse presentes con mensajes de apoyo y alentando su decisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados